LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El coreógrafo Aníbal Pachano fuma marihuana

El coreógrafo Aníbal Pachano fuma marihuana

Argentina.- Este año volverá a estar en el jurado de ShowMatch y planea acabar la temporada con presentaciones en el exterior de su espectáculo.

El coreógrafo Aníbal Pachano (Smail) confesó en Villa Carlos Paz que fuma cigarrillos de marihuana para montar sus espectáculos teatrales, al tiempo que señaló: “Es maravilloso. Me pone mucho más creativo”. Durante una entrevista que concedió a la revista Pronto, el protagonista de la obra más premiada de los premios “Carlos” también admitió que probó “todo tipo de sustancias”.

“La marihuana me ayuda a montar shows geniales. No me voy a hacer el `careta´, porque no es lo mío. Probé drogas como la mayoría de gente del ambiente artístico y no es malo lo que cuento. He probado drogas peores, como la heroína que provoca dependencia”; concluyó Pachano.

 

Fuente ElDiariodeCarlosPaz

3 COMMENTS

  1.  Si  se le encendiera una luz en la cabeza a tod@s   los que  fuman,  no tendríamos que usar la luz, por la noche, en el mundo…Ole tus guevos Artista…

      • lo que faltaba es que tu me dijeras lo que tengo que hacer o fumar yo, enteraillo, tu lo que tienes que hacer es no ser un entrometido….fumate tu uno del malo  y  a lo tuyo…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 26 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

0 28 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 63 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 35 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal