El nuevo Presidende Argentino Mauricio Macri, hay que mirar la marihuana en...

El nuevo Presidende Argentino Mauricio Macri, hay que mirar la marihuana en Uruguay

por -
9 16.440 vistas

El próximo y flamante presidente de Argentina, Mauricio Macri, insistió en la necesidad de observar a Uruguay para estudiar los resultados de la regulación, producción y comercialización de la marihuana.

En el programa Desayuno Americano del canal América, el ganador de las elecciones argentinas y nuevo inquilino de la Casa Rosada dijo que las políticas tradicionales contra el narcotráfico que son la únicas que se han estado utilizando “no han dado resultado” y pidió “no vayamos con libritos. No nos fanaticemos (…) vayamos a ver cuáles son las mejores tácticas y a ver si se pueden adaptar a nuestra realidad. Quizás no se adapten”.

El nuevo Presidente argentino y liberal Mauricio Macri ya había comentado que la “negación” que había hecho el Gobierno de Cristina Fernández sobre el problema del narcotráfico lo había transformado en “cómplice” de su expansión en el país. Para el ganador de las elecciones y candidato de Cambiemos la pereza de las autoridades “ha permitido que el narcotráfico se expanda y se instale en Argentina”.

El nuevo Presidente argentino no esta de acuerdo con los pasos seguidos por el Gobierno Kirchnerista durante estos años y que no han atajado el trafico de drogas, por eso, su sugerencia la semana pasada de mirar muy de cerca a Uruguay su país vecino con el tema cannabis.

9 COMENTARIOS

    • Hola , nos hicimos eco en esta noticia http://www.elpais.com.uy/mundo/macri-hay-que-mirar-que.html

      Claro que es viable en Argentina y en casi todo el mundo, si lo es en EEUU que es donde mas fumetas hay ¿por qué no lo ca a ser en nuestros países? no es mas peligrosa que el ron o el vino. Que se lo digan a los holandeses que llevan vendiendo marihuana en sus coffee shops mas de 30 años y nadie se ha muerto ni ha habido una revolución

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 1.620 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas

0 1.924 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado
video

0 477 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 163 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos