El Palacio de Ferias de Málaga celebrará en mayo Expocannabis

El Palacio de Ferias de Málaga celebrará en mayo Expocannabis

por -
1 4.989 vistas

palacio de malagaEl programa de este recinto para este año incluye además tres nuevas ferias de organización propia

Expocannabis será una de las grandes novedades del programa del Palacio de Ferias de Málaga para este año, que además estrenará otras tres convocatorias comerciales a lo largo de este ejercicio organizadas por el propio recinto.
La feria del cannabis y el cáñamo tendrá lugar en Málaga entre el 21 y el 23 de mayo y supondrá la celebración en la ciudad, por primera vez, de un exitoso formato que ya se celebra en Madrid y en Barcelona. En esta última ciudad fue donde comenzó esta feria hace seis años, que ha concitado unos 19.000 visitantes en su última edición y 150 empresas presentes.
Expocannabis está organizada por una entidad ajena al Palacio de Ferias y prevé 94 expositores de empresas relacionadas con la fabricación de productos a partir de la planta del cáñamo. El horario de apertura de esta feria será de 11.30 a 21.00 horas y la entrada tendrá un coste de 12 euros por persona, aunque se ofrecerá un bono para los tres días por 30 euros.
No obstante, la asistencia a Expocannabis estará limitada a los mayores de 18 años y los organizadores advierten de que está prohibido exponer plantas vivas, setas o productos que tengan THC, que es la sustancia alucinógena que se encuentra en el cannabis.

Fuente LaopiniondeMalaga

1 COMENTARIO

  1. Cuando es la expocannabis de malaga qe ponia el dia 21 y e estado en el recinto ferial y no ai nada aver si me podeis decir donde seria?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nevada tiene la fecha del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado

0 84 vistas
Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas para simular a otros artefactos y así pasar desapercibidos

0 66 vistas
El Parlamento de Extremadura votó por unanimidad pedir al Gobierno de España la regulación del uso medicinal del cannabis

0 47 vistas
Shark Widow CBD versión terapéutica de la conocida Shark Widow, uno de los grandes clásicos de este banco