El Palacio de Ferias de Málaga celebrará en mayo Expocannabis

El Palacio de Ferias de Málaga celebrará en mayo Expocannabis

por -
0 3.699 vistas

palacio de malagaEl programa de este recinto para este año incluye además tres nuevas ferias de organización propia

Expocannabis será una de las grandes novedades del programa del Palacio de Ferias de Málaga para este año, que además estrenará otras tres convocatorias comerciales a lo largo de este ejercicio organizadas por el propio recinto.
La feria del cannabis y el cáñamo tendrá lugar en Málaga entre el 21 y el 23 de mayo y supondrá la celebración en la ciudad, por primera vez, de un exitoso formato que ya se celebra en Madrid y en Barcelona. En esta última ciudad fue donde comenzó esta feria hace seis años, que ha concitado unos 19.000 visitantes en su última edición y 150 empresas presentes.
Expocannabis está organizada por una entidad ajena al Palacio de Ferias y prevé 94 expositores de empresas relacionadas con la fabricación de productos a partir de la planta del cáñamo. El horario de apertura de esta feria será de 11.30 a 21.00 horas y la entrada tendrá un coste de 12 euros por persona, aunque se ofrecerá un bono para los tres días por 30 euros.
No obstante, la asistencia a Expocannabis estará limitada a los mayores de 18 años y los organizadores advierten de que está prohibido exponer plantas vivas, setas o productos que tengan THC, que es la sustancia alucinógena que se encuentra en el cannabis.

Fuente LaopiniondeMalaga

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 24 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 59 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 85 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia