La industria de la marihuana crea 123.000 empleos en EE.UU.

La industria de la marihuana crea 123.000 empleos en EE.UU.

por -
1 1.130 vistas

La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos, de acuerdo con datos publicados por Leafly .

Los autores analizaron el número de puestos de trabajo en la industria de la marihuana en cada estado por separado. Se estima que unos 58.000 puestos de trabajo a tiempo completo en los estados donde es legal la marihuana tanto medicinal como la utilizada para fines recreativos.

65.000 puestos de trabajo a tiempo completo son los que se han creado en los estados que legalizaron solo la marihuana medicinal .

En el estado de California se crearon 43,374 nuevos empleos, 23,407 en Colorado y en Washington 22,952. Sólo en estos tres estados se crearon casi 90.000 nuevos puestos de trabajo de tiempo completo de marihuana legal.

Los autores reconocieron que sus datos pueden, sin embargo, ser subestimados, y el número real de puestos de trabajo a tiempo completo en la industria de la marihuana legal podría ser mucho mayor.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 56 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 400 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 122 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix