Espectacular encendedor llega al mercado para usuarios de marihuana

Espectacular encendedor llega al mercado para usuarios de marihuana

por -
2 19.416 vistas

Elementium Plazmatic X Lighter

En estos momentos muy bien podrían ser uno de los momentos más emocionantes de ser un consumidor de cannabis. Cada vez es más habitual que las leyes de marihuana cambien,y las empresas de cannabis están desarrollando algunos de los productos relacionados con la marihuana más especiales que nunca.
Todo esto está revolucionando la forma en que consumimos la marihuana.

Y la mejor manera de conseguir realmente el máximo provecho de estos nuevos cambios emocionantes es elevar su juego mediante el uso de conjuntos adecuados de herramientas, dispositivos y productos.
Aquí os dejamos cuatro innovadores y productos para usuarios de marihuana. Estos productos son un nuevo estándar para consumir cannabis en 2016.

Posiblemente la novedad más futurista que golpea la escena del cannabis sea el Plazmatic X por ElementiumLighter.com . Este encendedor representa una verdadera revolución tecnología, ya que cambia fundamentalmente todo lo relacionado con la forma en que encienden.

plaz-x-lit_031116-1La gente está empezando a tomar nota. En los últimos seis meses, la compañía ha tenido que abrir tres nuevas fábricas sólo para mantenerse al día con la demanda.

Durante décadas, los usuarios de marihuana fueron obligados a confiar en encendedores que utilizan gas o líquido de encendedor. Estos combustibles tienen mal sabor y cuando se han agotado, tienes que tirar el encendedor y conseguir otro.

Sin olvidarse de tratar de encender cuando hace viento.
El Plazmatic X resuelve todos estos problemas. No da mal sabor, no tiene combustibles dañino, el encendedor utiliza electricidad para crear dos increíblemente entrecruzadas vigas de calor ultra-intensos.

Debido a que no utiliza llamas, el Plazmatic X es resistente al viento y resistente al agua, es perfecto y ligero para la temporada de festivales, ir a la playa, o simplemente pasar tiempo al aire libre.

Generando temperaturas que llegan hasta 900 grados F o 482 Celsius, estos rayos son más que suficientes para encender tu próximo porro, o cuencos y pipas de agua.

Cuando se acaba el jugo después de cerca de 100 luces simplemente conectarlo a recargar través de su puerto USB integrado y ya está listo para funcionar. Prepárate para ver explotar las mentes de tu amigos explotan cuando se pulse el botón de encender y vean los rayos de calor púrpura brillante con el entrecruzamiento eléctrico.

El Plazmatic X  llega arrasando.

Mira el vídeo y ves pensando tu color favorito

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 49 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 110 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 97 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo