LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio, consumidores de cannabis trabajan más que los no consumidores

Estudio, consumidores de cannabis trabajan más que los no consumidores

1 629 vistas

Un estudio realizado en California descubre que los consumidores de cannabis trabajan más que los no usuarios y es más probable que tengan empleos a tiempo completo

Quienes consumen marihuana trabajan más a menudo que aquellos que no lo hacen, y es más probable que tengan un trabajo de tiempo completo, según un estudio de consumidores de marihuana de California realizado por  BDS Analytics .

El estudio separó a la gente en tres categorías: los que han consumido marihuana en los últimos seis meses, los que no han consumido marihuana en los últimos seis meses pero están abiertos (“aceptores”) y los que no han consumido marihuana en el últimos seis meses y no están dispuestos a hacerlo (“rechazadores”).

El estudio encontró que la edad promedio para los consumidores de marihuana en los últimos seis meses era de 39 años. La edad promedio para los que la aceptan es de 49 y con una edad promedio de 56 años los que la rechazan. Entre los consumidores, el 43% dice que hace ejercicio al aire libre varias veces a la semana. Esto es significativamente más alto que el grupo de las personas que la aceptan (35%) y mucho más alto que los rechazadores (solo el 25%).

Esta tendencia continúa entre aquellos que hacen ejercicio varias veces a la semana en un gimnasio; 40% entre los consumidores, 30% entre los que la aceptan y el 27% entre los que la rechazan.

El estudio también encontró que los consumidores de marihuana tienen muchas más probabilidades de tener un trabajo de tiempo completo. Entre los consumidores, el 53% tiene un trabajo a tiempo completo, en comparación con el 44% de los aceptores y solo el 33% (menos de 1 en 3) entre los rechazadores.

Puede encontrar más información sobre este estudio haciendo clic aquí .

1 COMMENT

  1. Doy fe. Ir bajo el efecto de La Bella al currele y currar a gusto y con ganas. Eso sí con una cantidad muy pequeña de flores y vaporizado muy poca cantidad.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 51 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 57 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 65 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.