Etiquetas Posts etiquetados con "Aceite de semillas de cáñamo"

Etiqueta: Aceite de semillas de cáñamo

por -
0 3.545 vistas

El aceite de cáñamo se elabora a partir de las semillas. Sin embargo, las semillas de cáñamo no contienen ningún químico tóxico tetrahydrocannabinol, o THC, a diferencia de la marihuana. El aceite de semilla de cáñamo se puede usar como aceite comestible de cocina, en productos de cuidado personal como jabones, champús y cosméticos, y como aceite para el proceso de secado de pinturas, selladores, lubricantes y otros productos comerciales. Con una pequeña prensa casera puedes extraer aceite de semillas de cáñamo con facilidad.

1- Consigue semillas de cáñamo frescas y secas. Limpia las semillas por completo para eliminar restos de ramas y otros residuos.

2– Coloca el recipiente pequeño debajo de la prensa para recoger el aceite que extraes de las semillas. Usa el recipiente más grande para recoger las semillas prensadas en el extremo del dispositivo.

3- Mide la cantidad de semillas de cáñamo que necesitas para rellenar 2/3 de la capacidad total de la tolva en donde se colocan las semillas. Haz que el mango de la prensa comience a girar o enciende el motor que opera la prensa.

4- De vez en cuando, presiona las semillas de cáñamo para que se filtren a través de la prensa de forma correcta. Revisa el depósito de aceite. A medida que se llena, retira el recipiente y vierte el contenido en un frasco de vidrio grande. Continúa prensando las semillas en la tolva hasta que ya no quede ninguna. Vierte todo el resto del aceite en el frasco.

5- Tapa el frasco de vidrio que contiene el aceite de cáñamo. Coloca el frasco en un sitio cálido y oscuro para que el aceite se separe de cualquier resto de agua u otra sustancia que haya como consecuencia del proceso de prensado. Vierte el aceite en otro recipiente al otro día.

Necesitarás

-Semillas de cáñamo

-Prensa para extraer aceite

-Recipiente de plástico grande

-Recipiente de plástico pequeño

Fuente