Etiquetas Posts etiquetados con "Biocanna Kit"

Etiqueta: Biocanna Kit

por -
0 587 vistas

Para los cultivadores que aman o les gusta el cultivo orgánico, ecológico o biológico, la empresa CANNA, una de las marcas lideres en el mercado de los abonos y fertilizantes para el cannabis, tiene para su linea de cultivo orgánico a BIOCANNA. Esta marca es una de las más reconocidas entre los usuarios de este tipo de productos orgánicos que cada día cuenta con más adeptos.

Los productos BIOCANNA son una garantía para este tipo de cultivos y el buen trabajo realizado en ellos por sus profesionales, hacen que las plantas que utilizan éstos productos no carezcan de ningún tipo de elemento para llevar “a buen puerto” las plantaciones.

Elegir los productos BIOCANNA es una seguridad y lo más importante, es contar con la garantía total de una empresa como CANNA que lleva muchos años siendo lider en este tipo de productos.

Si queremos cultivar con productos 100% orgánicos, la elección de BIOCANNA es un seguro.

¿Por qué BIOCANNA?

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, cuando se cultiven de manera orgánica y de acuerdo a las directrices internacionales. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final con lo que garantiza el mejor resultado.

Los nutrientes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virús dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud humana.

BIOCANNA es la línea orgánica de productos de CANNA. Los productos BIOCANNA son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico. Esto significa ¡que están revisados legalmente y garantizados como ORGÁNICOS!

Los Kits BioCanna se componen de:

– 0,5 litros de Bio Vega
– 1 litro de Bio Flores
– 0,25l de BioBOOST
– 0,25l de BioRHIZOTONIC
– 1 guía de cultivo

Este kit solo estará disponible durante un tiempo determinado, hasta fin de existencias

Comprar Kit BioCanna