Etiquetas Posts etiquetados con "cannabis cup"

Etiqueta: cannabis cup

por -
0 137 vistas

Este año como novedad tenemos la Freedom Leaf Cup

Freedom Leaf Cup es una empresa pública en EEUU (OTC:FRLF) fundada en los años setenta por los mayores activistas pro-legalización de la marihuana y referente en el sector, gracias a la distribución gratuita de su edición Freedom Leaf Magazine con mas de 100.000 ejemplares mensuales, ofreciendo con precisión la actualidad sobre el sector, activismo, arte, moda, novedades y proyectos emergentes relacionados con el mundo cannabico.

Actualmente Freedom Leaf colabora con NORML, SSDP (Studentes for Sensible Drug Policy) y Women Grow, organizaciones imprescindibles para la regulación y protección de los derechos de los consumidores cannabicos a nivel mundial.

Fredom Leaf como patrocinador en Viña Grow 2016, presenta la primera edición de la Copa Freedom Leaf en el Viña Rock 2016, destacando la habilidad del jurado cualificado, la excelente calidad de las muestras y el análisis de todas ellas por el laboratorio ANANDA.

freedom (1)La Copa Fredom Leaf incorpora un nuevo formato de calidad superior y originalidad de sabores. Contando con la participación de clubes cannabicos con mayor prestigio, Grow shops y Bancos de semillas de renombre a nivel nacional.

La entrega de premios Freddom Leaf se realizará hoy viernes a las 20:00 horas en el Viña Grow 2016 de la mano de Doble H, elegido para esta primera edición por su extensa experiencia como MC, con carácter nacional e internacional, en multitud de eventos alo largo de su prestigiosa carrera.

Las categorías de esta I Edición de la Freedom Leaf Cup son:

-Interior extracciones con solventes

-Exterior exracciones sin solventes

-Rosin

(Las muestras BHO han sido analizadas por particulas por millón de butano (ppm) para determinar las extracciones con solventes más puras. El restante de extracciones constarán de analíticas cannabinoides)

portada (1)Viña Grow , una feria muy especial

Viña Grow es una feria muy especial al celebrarse durante estos tres días dentro del recinto del Festival Musical Viña Rock. Como en todas las ediciones anteriores, esta III Edición se espera que sea un gran éxito de afluencia, gracias también al estar situada dentro del gigantesco recinto por donde se espera que pasen más de 250.000 personas.

En el Viña Grow, además de los stands de empresas donde se pueden ver las últimas novedades en todo lo referente a nuestra querida planta en cuestiones de cultivo o consumo, también podemos disfrutar de las charlas y conferencias de personalidades destacadas en varios ámbitos como la medicina, las leyes y nuevas investigaciones.

Este año además tenemos la Freedom Leaf Cup, como comentamos anteriormente.

VIÑAGROW.00_00_06_24.Imagen-fija001 (3)Otra novedad para esta edición va a ser la entrega de “Premios cannábicos Viña Grow”, donde tanto profesionales como público tendremos la posibilidad de valorar y votar todas las novedades de las empresas que forman parte del Viña Grow en las siguientes categorías: Mejor stand ,Mejor producto de cáñamo,Mejor banco de semillas, Mejor fertilizante y Mejor producto de parafernalia.

La música, lógicamente será el plato fuerte de este macro festival que lleva el Viña Grow incorporado y que decenas de bandas de música y artistas van a estar actuando desde ayer y hasta el sábado.

Viña Grow 2016, comenzó el espectáculo.

Cartel del Festival Viña Rock 2016

vr_home9

por -
0 194 vistas

Este sábado día 30, en uno de los locales históricos de la marcha valenciana, la gran competición española y de ámbito internacional entre las copas de cannabis, se dará cita y echará humo, que digo, mucho humo.
En la tierra de los petardos y el humo de pólvora, este año se celebrará la 6ª edición de la Copa Cannabis THC Valencia, que como siempre es organizada por la asociación con el mismo nombre.

Dentro del panorama nacional español y europeo se realizan muchas Copas de cannabis o cannabis Cup, pero esta tiene algo especial que no pasa desapercibida por nadie que se crea un buen cultivador y competidor, sencillamente, la dificultad para acceder a unos de sus premios por la gran cantidad de concursantes y muestras presentadas, casi 240 sin más lejos.

Las muestras entregadas para competir en tan ilustre Copa Cannabis han llegado desde los cuatro puntos de España y como en años anteriores, la participación internacional será otro de sus alicientes.
A su notoria presentación de participantes nacionales e internacionales, posiblemente la mayor de todas estas competiciones lúdicas, se añade la música en directo que durante todo el evento mantendrá ambientado el acto.

Este año podremos ver a Djs y grupos como Laura Iron VLC Dancehall Class, Chocolatta, Fyah Booyaca, Lost Ngros, Suppamasta S.S, Sweet Sound, Ghettoblaster, L`orta Crew, Munfayah SS, BlakMamba, Mapuse SS, Mala Fé, Toc-One, Almighty Dread, Dj Olivier, El Bola, Dj Henge, Unknow People, Ital Erik y Kinki Bwoy. Como se puede adivinar por la cantidad de grupos y músicos la música estará muy bien representada en todos sus diferentes estilos.

Al evento privado solo se podrá acceder con invitación anticipada, si queréis acudir a la cita cannábica aquí os dejamos el teléfono 96 3278654 de la asociación, el correo electrónico para poneros en contacto  asociacionthcvalencia@gmail.com y el facebook

Como no podía ser de otra forma, muchas empresas del sector acudirán para poder presentar sus novedades a los asistentes y la organización también a preparado concursos con los que animar a los visitantes.
Las charlas, tertulias, catas, comidas, regalos y la entrega final de premios cubrirán las doce horas que durará la Copa THC valencia, de 11 a 23 horas.

La Copa THC Valencia quiere ser un acto festivo donde, como siempre, la planta de la marihuana es la protagonista y el grito sobre su legalización y su uso responsable son su gran eslogan.

por -
0 751 vistas

El día 30 de Enero en la sala Spook Factory de Valencia

THC Valencia es una Asociación u Organización de ciudadanos que aman el cannabis y que reivindican desde la ciudad de Valencia el uso recreativo y medicinal de la marihuana. Como en las 5 ediciones anteriores de la Copa THC Valencia, la asociación valenciana organiza la que posiblemente sea la Copa Cannabis más importante de España en cuanto a concursantes, notoriedad y posiblemente calidad.

La 6ª Edición, como no podía ser de otra forma, promete mucho y espera superar con creces sus ediciones anteriores. A parte de la gran fiesta que ya es la celebración de la Copa THC Valencia, la gran competición es una magnifica oportunidad para rodearse y codearse con los grandes expertos cultivadores. Las muestras presentadas de cannabis siempre han representado lo más granado en cuanto a calidades y en esta competición-exposición siempre nos encontramos con auténticos especialistas en cultivo y curación de cannabis.

En estos dos días tan especiales que es lo que dura la competición, aparte de deleitarnos con lo que más nos gusta, también habrán stands de marcas y productos, podremos ver actuaciones musicales en directo, charlas sobre los temas que rodean a la planta y los asistentes recibirán regalos.

Ser uno de los ganadores de los trofeos en pugna de la Copa THC Valencia, significa mucho prestigio dentro de este mundo y lógicamente  ya sabiendas de este dato, las presentaciones de muestras de alta calidad hacen muy difícil y disputado el veredicto del cualificado jurado.

Este año, como el año anterior y 5ª edición, la copa se celebrará el día 30 de Enero en la histórica sala valenciana de Spook Factory, buque insignia de la noche valenciana de épocas pasadas.La organización del evento estima una presencia sobre 600 personas y si hacemos caso al número de muestras presentadas para la edición anterior, 200, este año se antoja que ganar una mención puede ser una dura pugna.

Copa THC Valencia es la gran Copa entre las Copas que se celebran en España y aparte de tener participantes de todas las zonas de España, el evento cannabico traspasa fronteras y como en anteriores ediciones nos encontraremos con concursantes de diferentes países como  Holanda, Italia ,Francia, Suiza, Alemania, Austria, Bulgaria, Portugal, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Cuba, U.S.A….. atreviéndonos a decir que Copa THC Valencia es ya un prestigioso torneo exhibición internacional.

Como se sabe, las tierras valencianas son famosas por su buen clima y mejor tierra para el cultivo al aire libre y como no podía ser diferente, su clima mediterráneo es el perfecto por temperatura y humedad para el cultivo de cannabis. Por lo tanto, esperamos un alto nivel de las muestras presentadas que es lo que se exige para estas latitudes.

La gran fiesta de los grandes expertos y mejores cultivadores ha empezado su cuenta atrás y ya estamos ansiosos de saber de los nuevos vencedores y sus muestras.

Os dejamos las bases de la 6ª Edición de Copa THC Valencia

Copa THC Valencia

Bases 6ª COPA CANNABICA THC VALENCIA

1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.

2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.

3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedades por categoría.

4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.

5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.

6. Este año como novedad vamos a dividir el campeonato por:
a) Categoría de Profesionales (grows, bancos de semillas, distribuidores..)
b) Categoría Asociaciones o socios.
Los organizadores se reservan el derecho de unir las categorías en el caso de no haber suficientes participantes por categoría.

7. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr.: Puntuaras 8 muestras INTERIOR: 10 gr.: Puntuaras 6 muestras EXTRACCIÓN: 3 gr.: Puntuaras 3 muestras
BHO: 1.5 gr: Puntuaras 0.5.

8. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción y BHO en recipientes de 0,5gr.

9. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 1-12-2015 hasta el 10-01-2016.

10. El plazo de repartición de muestras entre los participantes se realizara el día 17-01-2016

11. A todo participante se le entregaran sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 24-01-2016, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 30-01-2016 por jueces cualificados.

12. Cualquier participante que intente boicotear las puntuaciones quedara reflejado en el recuento y será eliminado del concurso.

13. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.

14. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su presencia, aroma, sabor y sensaciones-efecto.

15. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.

16. La entrega de premios se hará el día 30 de Enero de 2016 , premiando a los 3 mejores de cada categoría.

por -
0 154 vistas

Ayer lunes 23 de noviembre de 2015, dio comienzo la Amsterdam Unity Cup. Inmediatamente después de esta nueva cita del sector del cannabis, empieza la primera edición de la International Culture Convention, que también se celebra en Ámsterdam, y está patrocinada por Sensi Seeds. ¡Entérate de todo lo que hay que saber en este artículo!

A Sensi Seeds le complace mucho comprobar que han surgido numerosas alternativas desde que, después de más de 25 años de celebrarlo en la ciudad, la High Times Cannabis Cup decidiese no volver a Ámsterdam.

Amsterdam_Unity_Cup

Hoy ha empezado la primera Amsterdam Unity Cup con 14 coffeeshops participantes. Los jueces pueden probar todas las muestras presentadas en la competición hasta el 25 de noviembre, y todos los días terminan con una fiesta en la sala Melkweg. El Cannabis College también participa como punto de encuentro durante el día, y revisa, de forma independiente, el proceso de votación para garantizar una total transparencia en el proceso. El 25 de noviembre, la entrega de premios se llevará a cabo en la sala Melkweg, a partir de las 20:00. Echa un vistazo a su página web para tener más información sobre esta Copa y todos los actos paralelos celebrados en Melkweg.

International Culture Convention

Inmediatamente después de la Unity Cup, arranca la International Culture Convention (Convención Internacional de la Cultura), que tiene lugar del 26 al 29 de noviembre y que ha recibido el sobrenombre de “Grace Glass Weekender”. Además de las Copas públicas y de las más selectas, este evento del sector del cannabis, incluye múltiples fiestas, una exposición dedicada al cannabis, además de seminarios, y todo se celebra en el Radion de Ámsterdam. El Cannabis College tendrá un stand en la feria y Sensi Seeds patrocina los seminarios del viernes (medicinal y política) y del sábado (cultivo).

Los temas tratados a lo largo de estos dos días incluyen “Cocina/Extracción de Cannabis y sus Beneficios Medicinales”, y “Vaporización y la técnica Rosin”, además de incluir la participación de ponentes de renombre, como el empresario holandés de coffeeshops Nol van Schaik, un turno de preguntas y respuestas con James Burton, y una presentación de la mano de Mila, la Reina del Hachís.

Echa un vistazo a la página web del evento para conseguir más información.

International_Culture_Convention

por -
0 1.265 vistas

Amor, pasión y creencias firmes son las bases de este proyecto. Por más que muchos quieran, sin
importar sus intereses, es un absurdo intentar retroceder en un tema que está tomando una fuerza a nivel
mundial inimaginable. Mirándolo como un estilo de vida, un medio de crecimiento y entendimiento
espiritual, una gran puerta de diversos beneficios para la salud, su gran dinamismo para la explotación
industrial, además de su importante aporte socio ecológico nos brindan muchas más razones por las
cuales luchar y creer en esta maravillosa planta, que pretextos para anularla.

          “Que no la entiendas no signifique que este mal”

Activistas alrededor del mundo han dedicado toda su vida para luchar contra los opresores, aquellos que
nos han querido tildar de parias, delincuentes y antisociales, simplemente porque sentimos una conexión
especial, y respeto digno hacia esta planta. En muchos casos esta es un obstáculo para sus intereses, o al
mismo tiempo puede ser la excusa perfecta para lograr los mismos. Este esfuerzo colectivo ha sido con el
fin de compartir todas las ventajas que podemos disfrutar, y aprovechar para el beneficio de toda la
humanidad.

cannabis isolated on white from amsterdam

El mundo y sus sociedades están evolucionando, estamos viviendo cambios bruscos, entrando a una
nueva era, y es el momento para que todos nos unamos y construyamos el mundo donde todos
queremos vivir y convivir. Un mundo donde la naturaleza prime y no sea perseguida, muchos menos a los
que la admiramos y respetamos. Que el único norte sea hacia el desarrollo, cambiando el camino hacia la
autodestrucción que decidimos tomar hace mucho tiempo, pero que aún estamos a tiempo de revertir.

Una Colombia de todos y para todos, donde cuente desde el campesino más humilde, hasta el citadino más adinerado, donde contemos por lo que somos, no por lo que tenemos o aparentemos. Espacios y respaldo para que cada espíritu se desarrolle es su hábitat más propensa. La materia prima de toda nación es su pueblo, su gente, ¡apoyemosla!.Esta hierba ha traído incontables cargas de creatividad regenerada y felicidad a muchas personas, queremos inspirar a todos los amantes del cannabis Colombianos a que cultiven de la mejor manera posible, dándole el mejor trato, para que ella responda con el mejor COPO, aquel que alivia y rejuvenece tu mente. El cannabis tiene alma, que nos ayuda a revelar la verdad por medio de la meditación, nos amplifica y eleva la mente, cuerpo y espíritu. La hierba nos sanará.

Queremos convocar a todos los cultivadores, naturistas, herbalistas, productores a base de cáñamo,
productores orgánicos, artistas independientes, propulsores de productos relacionados con el cannabis y
la sostenibilidad, activistas, simplemente a todos los amantes del cannabis y la naturaleza, a que
compartamos de un espacio, evento para que aprendamos, socialicemos e iniciemos de la mejor manera
la construcción sólida de una nueva cultura que esta dando pasos firmes, aportando conocimiento y otras
posibilidades a esta sociedad.  Más información info@copaelcopo.com

El Copo, Copa Cannábica Colombia 2016

“Los cultivadores aficionados de Colombia merecemos nuestro espacio y reconocimiento”. Omero El Farmero

post-prev-1Buscando un espacio para compartir y construir nuestra cultura, hemos tomado la iniciativa de organizar este evento para ustedes. Si, ustedes quienes tienen este sentimiento tan especial por esta planta, ustedes quienes llevan años estudiando el suelo, las bacterias, los hongos, el efecto del oscurecimiento de las hojas por el exceso nitrógeno, los que han conocido que existe el potasio fuera del banano, aquel que comían mientras contemplaban su jardín

Aquellos que a pesar de no ser biólogos, usan palabras en su día a día palabras como cálice, pistilo, tricoma, micorriza, ph, tricoderma, entre otros. Sí, queremos que con ese mismo orgullo que observan su jardín, nos presenten sus flores, con la meta de que alguna de ellas se convierta en EL COPO!

Cada participante tiene derecho a inscribir dos genéticas, y una extracción.

– Convocatoria solo para cultivadores aficionados, mayores de 18 años.
– Cada genética debe ser presentada en muestras de 5gr.
– Cada extracción debe ser presentada en muestras de 1gr.
– Dos genéticas y una extracción por participante.

– Registro y entrega de muestras vía growshops asociados.
– Recepción de muestras en enero del Enero 2015, El Copo | Copa Cannábica suministrará el recipiente en el momento del registro, acompañado de su paquete de bienvenida.

Conceptos a calificar

ASPECTO GENERAL DE EL COPO.

Por ahí siempre han dicho que todo entra por los ojos. Aquí no será el todo, pero si será un factor importante al momento de calificar.
DENSIDAD Y VOLUMEN

¿Qué tan apretados son tus copos NATURALMENTE? ¿Qué tan alta es la densidad en producción de resina? Dos características importantes en el perfil de una gran genética.

AROMA Y SABOR

¡Esto es una cata! por lo tanto no podemos dejar a un lado uno de los mayores protagonistas: El gusto y el sabor. ¡Qué sabor! ¿Tendrá lo que necesita su flor para ser EL COPO?

GUSTO EN VERDE

Todos siempre queremos ese primer plan. Por su gran gusto y sabor; es en este momento donde podes en realidad vivir el placer del sabor. Ya sea una calada, un pipazo, Bong, o en el vaporizador. ¡El que pega primero pega dos veces! #prendeyaprende

GUSTO EN COMBUSTIÓN

Solo los mejores son capaz de darnos este gusto. Gusto de poder disfrutar un gran sabor, y sensación a la mitad de un armado. Cuando todos saben a carbón y ceniza, solo los mejores saben a gloria.

POTENCIA Y EFECTO

¿Pa’ que estudiamos? eh! ¿Pa’ que fumamos? Si no se siente no sirve. Queremos sentir la traba de tu COPO.
¡Puede ser la mas linda de todas, pero sin swing, no pega!

Seguiremos informando

El Copo, Copa Cannabis Colombia

por -
0 219 vistas

El pasado día 29 de mayo se celebro en la ciudad de Barcelona entrega de premios de la 2ª edición de la copa de clubes, SOCIAL CLUBS CUP, este año con una novedad, la incorporación de clubes de otras regiones de España.

La entrega de premios tuvo lugar en una discoteca situada en una zona muy exclusiva de la ciudad de Barcelona, poble espanyol.

Al evento acudiron los representantes de todos los clubes social que se presentaban a la copa, ademas de muchas celebridades del mundo cannabico a nivel nacional

La noche estuvo ambientada por antorio requena, dj resindente de marula cafe barcelona, que fueambientando la noche mucho soul y funky, hasta que fue la hora de la actuacion de Rosa rosario, que con su hip hop pusieron de pie a las casi 400 personas que se encontraban en la sala.

CAÑAMO, DINAFEM Y CANNA fueron los Sponsors principales de SOCIAL CLUB CUP, dejando claro una vez mas su implicacion en todo lo que concierne al movimiento cannabico en España.

Para mas información sobre el evento entra en la web www.socialclubscup.com

Lista de ganadores


LISTA GANADORES

unnamed (57)CATEGORIA INDICA

1ST AKORN BOIRA BARCELONA
2ND BUBBA KUSH  4:20 BARCELONA
3RD SOMANGO  EL PLAER DE LA VIDA

CATEGORIA SATIVAS

1ST  SUPER SILVE HAZE  SIBARITAS CLUB BARCELONA
2ND SUPER LEMON HAZE   THE WEED CLUB ZARAUTZ
3RD AMNESIA      BASTHET BARCELONA

CATEGORIA HASH

1ST NL5 X HAZE  BETTY BOOP BARCELONA
2ND DRY SIFT AMNESIA  LA EME CLUB BARCELONA
3RD JACK HERER  BASTHET BARCELONA

CATEGORIA EXTRACTIONS

1ST SOUR LIME         BETTY BOOP BARCELONA
2ND  PSYCO HAZE        RESIN CLUB BARCELONA
3RD OXUS EXCLUSIVE     HEMPRAT BARCELONA

MEJOR CLUB

K-LITE

MEJOR INDICA POPULAR

MK ULTRA   K-LITE

MEJOR SATIVA POPULAR

LA EME HAZE   LA EME CLUB BARCELONA

por -
1 496 vistas

Como no podía se de otra forma, el pasado 29 de Mayo se celebró con éxito en Barcelona la entrega de trofeos de la Social Cannabis Cup. Nuestros amigos de Marihuana Televisión estuvieron en el evento para dejar constancia de la gran acogida que tuvo esta segunda edición.

La competición entre los clubs de cannabis por hacerse con alguno de los premios en liza tuvo un nivel muy alto de muestras y el jurado lo tuvo muy difícil para elegir a los vencedores de esta segunda edición.
Las categorías de la competición son puntuadas por el público asistente y por un jurado VIP seleccionado de entre los personajes más relevantes del sector.

Categorías de la competición

Mejor Sativa, Mejor Índica, Mejor Hash, Mejor Extracción, El mejor Club

por -
0 147 vistas

Mañana sábado día 30, 1ª Assonabis Cup, un evento que promete ser una de las copas más interesantes de cuantas se presentan en el territorio español.

El sábado será un día muy especial para la asociación Assonabis, será el gran día para su Copa Cannabis.

Muchos y grandes cultivadores se “enfrentaran” por los premios en todas las modalidades de cultivo de cannabis y por supuesto en sus extracciones. El jurado, como no podía ser de otra forma, está formado por grandes entendidos en el cannabis.

En la categoría de interior: Miguel Gimeno de Marihuana Televisión, Fabio de Energy Control, Gusi “La Botica”, Ital Erik.

En la categoría de Exterior: Sergio Monleon Jah Macetas, Emilio “Brujo” de Pepita Seeds , Brujita ‪# EnergyControl‬ , David Rabe de Federación de Asociaciones Cannábicas, Pablo Aracil de Viña Grow.

En la categoría de Hash: Hector Brotons de Brotsanbert, Brujita  de EnergyControl , Jordi Brañas de Delicious Seeds. Y por último en la categoría de ‪BHO‬: Karulo Abellan de BCN SEEDS Best Cannabis Natural, Juan Tenes de THC-Valencia, Emilio “Brujo”‪ de ‎PepitaSeeds‬, Josextu Alonso de Acmefuer Fuerteventura.

Los organizadores nos recuerdan que ningún juez concurre ni directamente ni indirectamente en la propia categoría.

Las actividades programadas para este día son otro de los alicientes que se van a encontrar todos los que acudan a este día festivo de la marihuana:

-A las 15:00 horas habrá un Taller de activismo Cannabico con David Rabe, secretario de la FAC

-A las 15:30 habrá un taller de HBO a cargo de Victor Vitini (extractors de l`oli de l`horta) y José Luis Ortiz (Hemp Tools)

-A las 4:30 está programado un debate sobre “La Ley Mordaza” con Joan Bertomeu (Estudio Juridico BrotSanBert) y moderado por Eric Gras (El periódico Mediterráneo)

-A las 5:30 Taller de Risoterapia y Cannabis a cargo de Hada de la Risa (maestra de yoga)

-18:30 Debate “Desmontando la Prohibición, construyendo derechos, con Pien Metal (transnational Institute), Nuria Calzada (Coordinadora Energy Control), Hector Brotons (Abogado y activista), Alejo Alberdi (Músico y activista), David Rabe (Secretaio FAC) y moderado por Juan Carlos Usó (Historiador y activista)

-A las 20:00 Farmes Vives Hifi SoundSystem Benicarló

-A las 8:30 DJ Minimo Aka Miquel Ramos (Valencia)

-A las 21:30 Alejo Alberdi (Derribos Arias (Madrid)

-A las 22.30 E.F.E.C El flow esta en la casa (Valencia

-A las 11:00 Entrega de premio “Assonabis Cup”

-A las 11:30 JOTA MAYUSCULA + LION SITTÉ Proyecto 5.0 Deliciouss Seeds Madrid

-A las 00:30 Crossfyah Sound + Ital Erik +Attitude Blood VLC Ki sapp- Dancehall (Valencia)

-A las 02:30 Rude Teo Luu Messenger Sound (Barcelona)

-A las 04:00 Waweekends Crew and farmer Vibes HIFI Roots Dub & Jungle (Castellón

                              “Ya llega la #VerdePrimavera!! El 30 Mayo en Castellón un día entero de música, charlas, talleres y activismo cannábico, con comida y bebidas, stands del sector, asociaciones, consultoría jurídica, sorteos y entrega de premios de la primera Assonabis Cup! “

El sábado en Castellón ya sabes “Assonabis Cannabis Cup”

11110566_1603883503224196_2473609251983031196_o (1)

por -
3 8.476 vistas

Amsterdam, Holanda.- El Jueves, 28 de Noviembre de 2013 marcó el final de la 26ª edición de la Cannabis Cup Amsterdam. Estos cinco días intensos en el mundo del cannabis estuvieron llenos de locura, encuentros excepcionales y muchas ocasiones para aprender más sobre la amada planta del cannabis.

El equipo de Sensi Seeds estaba feliz de ser parte de esta edición de 2013 y tuvo el honor de estar en el escenario para apoyar al ilustre fundador de Sensi Seeds, Ben Dronkers, quien fue galardonado en el Counterculture Hall of Fame de High Times.

Todos los ganadores recibieron, por supuesto, fuerte vítores del público y el testimonio de unidad de la multitud del mundo del cannabis era más que reconfortante. La sala de conciertos de Ámsterdam “Melkweg” İaún está vibrando de la emoción por los sonidos vigorizantes de los Dirty Soul Rockers, presentados por Sensi Seeds para el entretenimiento de la ceremonia post-premios!

İSin más preámbulos, Sensi Seeds presenta los ganadores de la 26ª edición de la Cannabis Cup Amsterdam!

Coffeeshop Flowers

– 3er puesto: The Bushdoctor Coffeeshop – Tangie
– 2do puesto: Green House – Flowerbomb Kush
– 1er puesto: Green Place – Rollex OG Kush

Seed Company Indica Cup

– 3er puesto: Lady Sativa Genetics – KnightsBridge OG
– 2do puesto: Elemental Seeds – The True OG
– 1er puesto: Gold Coast Extracts – Whitewalker OG

Seed Company Sativa Cup

– 3er puesto: Karma Genetics – Hadbanger
– 2do puesto: Hortilab – Sour Power
– 1er puesto: Reserva Privada – Tangie

Seed Company Hybrid

– 3er puesto: Resin Seeds – Dieseltonic
– 2do puesto: Tahoe Wellness Cooperative – Girl Scout Cookies
– 1er puesto: Soma’s Sacred Seeds – Somari

Neder Hash

– 3er puesto: The Bushdoctor Coffeeshop – Tangie Wax
– 2do puesto: Green Place – Shoreline Solventless
– 1er puesto: Greenhouse – Lemon Crystal

Seed Company Hash

– 3er puesto: Elemental Seeds / Essential Extracts / Johnny Trill – Chemblend Solventless Wax
– 2do puesto: Gold Coast Extracts – Whitewalker OG
– 1er puesto: TCLabs / TerpX / EmoTek – Lemon Cleaner

Import Hash

– 3er puesto: The Bushdoctor Coffeeshop – Maroc Lemon Haze
– 2do puesto: Greenhouse – Chemdog Cream
– 1er puesto: Green Place – Twizzla

Product Cup

– 3er puesto: Sublimator – “Sublimator”
– 2do puesto: Cloud V – “Cloud V”
– 1er puesto: Big Buddha – Buddha Giftbag

Mejor stand

– 3er puesto: Sensi Seeds
– 2do puesto: Devil’s Harvest
– 1er puesto: Big Buddha Seeds

Glass Cup

– 3er puesto:: Roor – Ray Pack
– 2do puesto: Silka Glass – Loud / Silka
– 1er puesto: Big Buddha Seeds – Honey Collabs Collection – Master Yoda

Premio CBD

– Concentrate: Hemp Company / Seed Company – CBD Simple
– Flowers: Elemental Seeds – Cannatonic

Luchador por la libertad del año

– Alison Holcomb

Premio Lester Grinspoon al Logro de una Vida

– Jorge Cervantes

Galardonado Counterculture Hall of Fame 2013

– Ben Dronkers

por -
0 200 vistas

Amsterdam, Holanda.- Como el año pasado, la Expo de High Times Cannabis Cup 2013 estará situada en la localización característica del Roest, en el lado este centro de Ámsterdam. En este artículo a Sensi Seeds le gustaría presentarte esta parte extraordinaria de la ciudad.

Roest (que literalmente significa óxido) se encuentra en la isla de Oostenburg en Ámsterdam. Este área del ex puerto industrial está sufriendo una metamorfosis impresionante, ya que los viejos pasillos industriales están siendo reemplazados por nuevos edificios, incluyendo casas e instalaciones de oficina. Afortunadamente algunos edificios tienen un estado monumental oficial así que no pueden ser demolidos, lo que está contribuyendo al carácter histórico de la ciudad. Uno de estos edificios es el Koud Gas Gebouw (= edificio Gas frío). En el pasado este edificio contenia una planta de energía para las salas Van Gendt, que formaban parte de las fábricas Werkspoor-Stork; un famoso constructor de maquinaria holandés. Gracias a la vivienda cooperativa Stadgenoot, quien también es propietaria de este edificio, ahora se ha convertido en un centro cultural, incluyendo un bar, un teatro, un escenario, un espacio de exposición y una playa de ciudad.

Desafío

El hecho de que estos edificios tengan un estado monumental tiene mucho sentido, ya que muchos de estos edificios – incluyendo el Koud Gas Gebouw – están diseñados por el famoso arquitecto holandés Dolf van Gendt (1835-1901). Van Gendt había diseñado edificios famosos en el mundo en Ámsterdam como la sala de conciertos, el teatro de la ciudad y la estación Central (junto con Pierre Cuypers) dejando una huella clara en la ciudad. Sensi Seeds se encuentra en Ámsterdam, comprometido con la ciudad y por lo tanto esta muy feliz de que estas estructuras históricas se conserven, en este caso gracias a la implementación de Stadgenoot que ideó un plan.

Este plan data de 2011, cuando Stadgenoot desafió a algunos empresarios a crear  un concepto de zonificación temporal, con la intención de aplicarlo. Los dos empresarios seleccionados por la cooperativa de viviendas, ya están llevando a cabo un proyecto similar en el antiguo edificio de Volkskrant (Volkskrant es uno de los periódicos más grandes en los Países Bajos). Con el Roest también están pegando fuerte.

Zona creativa

Los visitantes de la High Times Cannabis Cup del año pasado ya han experimentado el Roest como un lugar perfecto para este evento. El edificio respira contracultura y la mente creativa se activa inmediatamente. Pero eso también podría tener algo que ver con el hecho de que el Roest quiere proporcionar a los artistas de todo tipo un lugar para exponer su trabajo. Un ‘oasis en la ciudad’, que es cómo los ciudadanos de Amsterdam se refieren a este lugar y eso es exactamente lo que tenían en mente los promotores. Como uno de los principales patrocinadores de la copa, İSensi Seeds están realmente deseando daros la bienvenida a este oasis único!

Roest_Amsterdam_maarten_tromp

Por Martijn

Fuente Sensi Seeds

por -
1 2.451 vistas
Este año ALACANNABIS cumple su 10º aniversario. Sí, diez añitos dando caña! 10 añitos organizando Jornadas Cannabicas en la Universidad de Alicante por donde han pasado personajes tan ilustres como: Antonio Escotado (escritor), Ignasi Peña (psicólogo), Mario Bellandi (genetista de DSB), Carlos Bauso (psicólogo y psicoterapeuta), Fernanda de la Figuera y Martín Barriuso (presidentes FAC), Héctor Brotons (abogado); 10 años organizando la Marcha Mundial de la Marihuana en Alicante, 10 años organizando el día de San Canuto y 8 ediciones de LA COPA CANNABICA ALACANNABIS. En esta edición de la 8º Copa Alacannabis, hemos querido hacer una “fuckin party” a lo grande. Una fiesta para recordar durante mucho tiempo.
La 8Th CANNABIS CUP, empezará el SÁBADO 29 DE MAYO A LAS 12:30 y durará HASTA EL DOMINGO 30, POR LA MAÑANA. Las entradas se pueden adquirir en nuestro local de la C/ Antonio Trueba, Nº 19-20 Bajo o en tu grow shop más cercano a partir del 20 de marzo.
Ponemos a vuestra disposición dos tipos de entradas: Una entrada de 12€ que incluye entrada + paella + bebida y otra de 10€ que incluye entrada + bebida.  Además con la entrada al recinto se regalarán 2 semillas feminizadas por cortesía de ALACANNABIS y Dinafem seeds. Únicamente se permitirá la entrada a mayores de 18 años que dispongan de invitación. Durante el concurso los participantes competirán en las Categorías de: INTERIOR, EXTERIOR Y HASH
Los ganadores recibirán un premio en metálico y un lote de productos. Los jueces de la 8th CANNABIS CUP serán: JUAN ROBLEDO, MARIO BELLANDI, JARDI (CANNABISCAFE), ALADIN, SHANTIBABA (SCOTH BLAKE) Y KARULO

PROGRAMA DE ACTOS

  • Paella gigante. Patrocinada por ATAMI y BIOBIZZ
  • Charla JURÍDICA Y LEGALIDAD por HÉCTOR BROTONS
  • Charla REDUCCIÓN DE RIESGOS por ENERGY CONTROL
  • Concurso PORROFLEXIA con un premio de un ORDENADOR PORTÁTIL COMPACTO
  • Conferencia F.A.C… CLUBS DE CONSUMIDORES
  • Tarta 10º ANIVERSARIO ALACANNABIS
  • Charla sobre CATAS por JUAN ROBLEDO
  • Cata vaporizadores: VULCANO, VAN DAMPER, VAPBONS e IOLITE.
  • Entrega de premios por MR NICE (SHANTIBABA).

Conciertos

  • LA KINKY BEAT.
  • LION STILEZ
  • FARDO
  • CONTROL STONE
DJs de la escena electrónica internacional.
Durante la fiesta se dispondrá de tres carpas con tres ambientes únicos: CHILLOUT, SALA DE CONFERENCIAS y SALA ALTERNATIVA NOCTURNA.
La fiesta se celebrará en la FINCA “LA MARCHOSA” partida SOL DEL CAMP en ALICANTE.
Mas informacion en Alacannabis