Suiza, la CannaSwissCup 2020 y como ser jurado

La CannaSwissCup es la Cannabis Cup de Suiza desde 1998. Fundada en 1998, suspendida en 2006 y revivida en 2017,

La CannaSwissCup es la Cannabis Cup de Suiza desde 1998. Fundada en 1998, suspendida en 2006 y revivida en 2017,  las mejores variedades de Suiza.

La CannaSwissCup 2020 premiará a las mejores variedades de cannabis suizo. El evento con los resultados premiados se realizará coincidiendo con la CannaTrade 2020, del 15 al 17 de mayo de 2020.

¿Cómo funciona la CannaSwissCup?

Los productores que quieran competir tendrán hasta el 30 de Octubre para inscribirse. En enero, a las variedades se les realizará un análisis de THC, CBD, terpenos, nicotina, pesticidas y micotoxinas.

Posteriormente, un jurado VIP seleccionará las 35 mejores variedades en el palco del jurado . El paquete de jurado puede ser adquirido por todas las personas adultas que vivan en Suiza o Lichtenstein y se convertirán en miembros del jurado

Los miembros del jurado tienen de tiempo hasta CannaTrade 2020 (15-17 de mayo de 2020) para probar las variedades y determinar la mejor por categoría (interior, exterior, invernadero) online o en la CannaTrade .

La caja de jurado contiene:

-35 variedades, 1 gr. de flores de cannabis para cada una (interior, exterior)
-Dos entradas válidas para los 3 días de la feria CannaTrade 2020
-2 buenas bebidas para CannaTrade 2020
-1 juego de set exclusivo CannaSwissCup

Todas las variedades serán anónimas durante todo el proceso . Los resultados del análisis, los nombres de las variedades y los productores solo serán publicados por la asociación CannaSwissCup después de la entrega de premios. La votación es a través del sistema de Starticket .

Nuevo CannaSwissCup Jury Member Club!

Si se ha sido miembro del jurado de la CannaSwissCup el año pasado, puede convertirse en miembro del Jury-Member-Club de CannaSwissCup. ¿Sus ventajas?

-Reserva de la caja de jurado – año tras año *
-Premio del socio del club (125 francos suizos en vez de 195)
-Recepción garantizada de la caja con la primera oleada de envío

Si estas en Suiza o Lichtenstein y quieres ser jurado aquí puedes registrarte para ser miembro del CannaSwissCup Jury Member Club !

Desde aquí puede acceder a las variedades y sus productores además de encontrar aquí el ganador del 2018/19 CannaSwissCup !

Más Artículos
España, II CBD-rich Cup, aún puedes participar
>