Etiquetas Posts etiquetados con "Comics"

Etiqueta: Comics

por -
0 213 vistas

Aprovechando el inminente estreno de la nueva versión de los Ghostbusters, en MariaPlantis.Tv, presentamos nuestra original recreación al estilo más weed “Los Weedbusters”. El sensor marca niveles elevados de presencia fantasmal fumetil…

por -
0 572 vistas

En este nuevo News de MariaPlantis y con los Cannacartoons de protagonistas podremos ver el descomunal enfado de un consumidor de marihuana cuando se entera que su mascota, una cerdita, se ha comido toda su marihuana.

También veremos en la sección de Bricomaría como realizar creaciones de  “porroflexia”, aunque ya sabemos siempre como acaban estos programas.

por -
0 647 vistas

Como en episodios anteriores, los Cannacartoons nos traen humor fresco en forma de noticiario. También en la sección de Bricomarianos enseñan otro truco de rabiosa actualidad.

“Detienen en Polonia a un sacerdote católico por fumar hierba con los monaguillos. El hombre, de 26 años, consumía hierba con dos monaguillos menores de edad (16 y 17 años) dentro de un automóvil aparcado en un bosque a las afueras de Gliwice. La policía encontró 2,5 gramos de hierba en el vehículo…informa MariaPlantis.Tv

por -
0 1.514 vistas

En este nuevo capitulo de nuestros comics preferidos, podremos ver a Los Cannacartoon actuar en dos trailers de películas diferentes e interpretadas por ellos. Tu puedes ser participe en la elección del próximo capitulo, solo tienes que eligir y votar por alguna de las dos opciones.

Mientras te decides por una de esas dos opciones, disfruta visionando esta nueva entrega de MariaPlantis TV.

Estrenamos “Cartelera de cine Cannábico”. En esta ocasión, MariaPlantis, junto a Los CannaCartoon, queremos mostrar las películas que hacemos y que seas tú quien elija el trailer que más te gusta para el próximo capítulo de la serie.

Enlace de las votaciones…https://www.facebook.com/MariaPlantis…

por -
0 605 vistas

Nuestros amigos de MariaPlantis News se hacen eco de una noticia sucedida  en el mar mediterráneo cerca de las costas italianas.

Noticia desde la costa de Italia. Un barco a la deriva por el Mediterráneo con 30 toneladas de resina de hachís es incendiado el alta mar por sus traficantes. El incendió intencionado creó una enorme nube de humo de marihuana que iba dejando su estela por el horizonte. La fiesta marina fué creciendo…informa MariaPlantis.Tv

Música utilizada de Spongebob Soundtrack.

por -
0 484 vistas

 

A lo largo del 2013 en Khalada Comics han producido y editado series de comics de gran calidad y autores de primera fila. Comics divertidos y emocionantes donde también se trata un tema tan amplio y complejo como es el canabis.

En este 2014 ya han acabado las primeras temporadas de nuestras series y os invitan a que las conozcáis;

Hero Seeds” su serie madre, en ella un grupo de intrépidos héroes se ven afectados por los extraños artilugios de Jack Motta, un alien inconformista que huye a la Tierra de una sociedad que le somete y oprime. Los héroes se ven obligados a unirse y luchar contra un villano que amenaza con destruir la humanidad.
Autores de primerísimo nivel como Ariel Olivetti, Eduardo Risso, Glen Fabry, Alfonso Azpiri o Sergio Bleda, entre otros muchos ceden su arte para contar esta trepidante historia

Malviviendo, el tebeo” Continuación de las aventuras de la popular serie de Youtube; los cuatro amigos siguen buscándose la vida como pueden en el barrio de los Banderilleros. David Sainz, creador y protagonista de la serie original, deja volar su imaginación para contar las historias mas locas que no pudo rodar en la serie de imagen real, con Jose Fonollosa a los lapices.

Marijuanaman” ¿Qué ocurre cuando un artista tan peculiar como Ziggy Marley hace un comic de superhéroes? Una aventura lisérgica y simbólica como pocas. Con el potente arte de Jim Mahfood a su servicio. No dejará a nadie indiferente. 

 

 

Los comics solo se pueden comprar en la web de la editorial;
http://www.khaladacomics.com/

 

por -
0 1.000 vistas

mandangaCáñamo Ediciones comunicó hace unas semanas el lanzamiento de una nueva publicación, MANDANGA, un comic ambientado en torno a la marihuana.

La marihuana será protagonista principal en las historias de este comix con x. Mandanga recuerda a las historias de esas publicaciones que en décadas anteriores llegaron a ser tan consumidas por el publico.

En aquellos años comics como Makoki y el Vívora, pioneros en esa singular cultura underground, hacían las delicias de los miles de lectores que disfrutábamos con sus aventuras. MANDANGA quiere revivir esos momentos de lectura pero en este caso poniendo a la marihuana acento y como escenario.

Artistas o dibujantes de la talla de Luis NCT, Sainz- Bago, Mortimer, Fonollosa, Rico y Lorena Azpiri, han colaborado en la realización de esta nueva publicación. Otro de los atractivos de de este primer número será su portada, la cual, Ariel Olivetti famoso dibujante de a compañía Marvel ha sido el elegido para la realización de su portada, creando ya en su primer número un aliciente para el amante del coleccionismo.

También con este primer numero, precio de seis euros, tendrá el obsequio de una semilla propia Afghana Pura x Ginger Ale, advirtiendo que “la venta de semillas de cannabis es legal es España pero su cultivo puede ser constitutivo de delito. Mandanga no se hace responsable que cualquier uso lícito que se pueda gacer con las semillas”

por -
3 313 vistas

El pasado viernes con motivo del lanzamiento del nº 2 de los comics “ Malviviendo, el tebeo” y “Hero Seeds” se contó con la presencia en la librería Futurama de Valencia, de los autores Alfoso Azpiri, Diego Motta, Adrián Bago y José Fenollosa.

Los comics Heros Seeds y Malviviendo han tenido una buena aceptación entre la opinión publica especializada en este tipo de publicaciones. Con unos guiones muy frescos en uno y de ficción en el otro, además del acompañamiento de muy buenas ilustraciones, estas publicaciones han empezado a calar tanto en el sector del comic como entre los amantes del cannabis.

Si los primeros números nos dejaron con ganas de más, en estos segundos, se sube el listón y el lector empieza a familiarizarse con estos divertidos personajes, haciéndose cada vez más necesaria la tercera entrega.

Hero Seeds y Malviviendo el tebeo, dos comics que nos presenta Khalada Comics y que no pueden faltar en nuestra mesita de noche junto a otras cosas.

Disfruta y diviértete con estos comics de nueva generación, Hero Seeds y Malviviendo, el tebeo.

por -
3 590 vistas

 

Muy bien diseñados, dibujos excelentes, guiones muy bien hechos, buenos toques de humor.

Todos los amantes de lo relacionado con el cannabis tenemos unas pequeñas joyas editoriales que no debemos dejar pasar.

A buen seguro va haceros disfrutar  con su lectura.

Muy entretenidos y te quedarás con ganas de esperar sus próximos numeros.

HERO SEEDS , The most cannabic heroes of all!

Una aventura coral ambientada en la edad contemporánea que cuenta el origen y las primeras aventuras de un grupo de superhéroes reunidos por un extraterrestre que se rebela contra el orden establecido por una violenta raza de reptilianos, los Draco, que controla bajo su yugo una buena parte del universo, incluido claro está, el planeta Tierra.

La serie incluye grandes dosis de humor, parodia y… cannabis.

“KAYA” y “SURVIVAL”

Diego Motta, Guion

Andrés Palanka, Dibujo

Alek Marmontel, Color

Ariel Olivetti, Cubierta

Personajes creados por Diego Motta

Sergio Bleda, Editor

Malaka Studio, Rotulación

 AGRADECIMIENTOS

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado desde el principio en esta loca aventura editorial. Especialmente a Ana López García (coordinadora de autores), Ana López Molina (producción), Andres Cacela y Marian Paños de Monkey verde, Ángel Simón,Anju, Birra & Blues, El Torres, Joseba Basalo, Marcos Martino, Merche, Nacho, Katiria (traducción), Kinky Bwoy, Pato Raúl (idea del zombie), Paula Simó (asistencia editorial), Pato y todo el equipo de Kannabia, Ricardo Esteban, Rubén Férnandez,Tere, Thomas y todo el aquipo de Plantasur, Vicente Llopes (equipo Comercial), Ximo, Yeuhen Hryschenko (colboración imágenes), Diego Pérez, Daniel Pérez, Juan Carlos Aparisi Campos, Javier Sanz Lain, Javier Sorolla, Zori Sergio Rodriguez Azor, Alejandro Ossorio (socios editorial)…

MALVIVIENDO, el tebeo

Nuevas aventuras de los personajes de originalmente creados para la serie producida por Different y dirigida por David Sainz.

Malviviendo fue estrenada en el 2008, y su éxito desde entonces ha crecido esponencialmente. Recientemente sus derechos han sido comprados por la cadena de televisión TNT.

Disfruta ahora del comic de tus personajes favoritos de la serie web del año!

David Sainz, guión

José Fenollosa, dibujo

Alek Marmontel, color de cubierta

Cada dos meses encontrarás a la venta “Malviviendo”. Para el comic hemos tenido la suerte de contar con los guiones del propio David Sainz y los dibujos de José Fonollosa uno de los autores más apreciados por los lectores gracias a sus “populares” series “Miau” y “Los Muertos Revivientes”

 


por -
2 465 vistas

 

Khalada Cómic es una nueva editorial valenciana especializada en la edición de cómics y libros ilustrados relacionados con la cultura cannabica.

Su intención es, además de mantener su presencia a través de los canales habituales e distribución como quioscos, librerías especializadas y grandes superficies de ocio, la de ampliar el mercado hasta ahora sin explotar, como el de los grow shops.

Sus primeros lanzamientos son “Hero Seeds”, “Malviviendo: el tebeo” y “MarijuanaMan” aunque actualmente estamos desarrollando nuevos proyectos editoriales y estudiando la compra de derechos de algunos titulos extranjeros.

“Marijuanaman” es un personaje creado por Ziggy Marley, y el cómic cuenta con guiones de Joe Casey y Jim Mahfood. La historia de en extraterrestre que llega a la tierra en busca del componente para salvar a su planeta, y dicho compuesto se encuentra en el THC del cannabis.

Khalada Comics presentó en Octubre la edición en español de un personaje que lo ve todo de colores.

 MARIJUANAMAN

De la mente llena de humo del genio Ziggy Marley llega el superhéroe definitivo.

“Marijuanaman representa la esperanza en el futuro” dice Ziggy Marley, “La esperanza de que utilicemos todo el poder que el universo nos ha concedido para salvar nuestro planeta”.

Escrito por el veterano Joe Casey (X-men, WildCATS) y dibujado por Jim Mahfood (Tank Girl), MarijuanaMan trasmite mensaje ecologista y contrario a las corporaciones que nos joden el planeta, pero dibujado con un nervio que te hará verlo todo de colores. “Ha sido un proyecto realmente único y emocionante”, asegura Jim Mahfood, el genio del lapíz que lo ha hecho posible.

Según Mahfood, “Ziggy Marley es un visionario y MarijuanaMan es suyo, por lo que estuvo involucrado en cada paso, pero también fue lo bastante guay como para dejarnos a Joe y a mi desinhibirnos y desplegar las alas de nuestro arte en este proyecto”.

Khalada Comics publica MarijuanaMan en dos episodios trepidantes, que no deberías perderte. Esto no es un simple cómic . Como afirma el guionista Joe Kelly, “Ziggy Marley nos regaló un gran concepto para irnos de la olla. Este cómic es algo más allá…Este cómic es una experiencia”.

MALVIVIENDO

¿Saben ese tío con mal humos al que no le gusta que le toquen los cohone?

¿Questá entranao pa matá con una mano?fitolifico, fan de Estiven sigal, que se hase el interesante… Que va a contestar el correo sólo por la fanfarronería de decir “tranquilo ya esta todo hesho”

HERO SEEDS

La banda de los Hero Seeds en su lucha contra la tiranía interestelar de los Draco. Nuestras armas: parodia, humor y superpoderes cannábicos.

“Hero Seeds”, “Malviviendo” y “MarijuanaMan” son tres nuevos cómics, que de la mano de Khalada Comics están refrescando el mercado de las publicaciones ilustradas que tiene el cannabis como protagonista.

Solo nos queda dar las gracias a esta editorial y animar a todos los amantes del cómic y el cannabis a no dejar pasar la ocasión de poder disfrutar estos títulos, pequeñas obras maestras que van a dejar el escalón muy alto en todo esto del cómic relacionado con la marihuana.

Nuestra enhorabuena a Khalada Comics y esperamos ya con mucha impaciencia los nuevos números de estos cómics.

 MarijuanaMan, Hero Seeds y Malviviendo, elige a tus personajes.

por -
3 1.278 vistas

Se publica este mes de septiembre “Hero Seeds nº 1”, la primera referencia de Khalada Comics, nueva editorial ubicada en Valencia. Un comic para adultos, ya que aunque su temática es la parodia de superhéroes con  pinceladas de humor, incluye algunos elementos que los convierte en una especie de superhéroes cannabicos.

En este primer número se incluyen dos episodios a modo de presentación de personajes: el episodio uno está protagonizado por el alienigena llamado Jack Motta, uno de los siervos de la raza extraterrestre conocida como los Draco.

Jack Motta tiene la labor de recolectar muestras para sus amos por todo el universo, llegando ala Tierradonde descubre la planta del cannabis y comienza sus posteriores experimentos con ella, probando que sus efectos  le dan poderes psíquicos.

A causa de estos experimentos debe escapar de sus superiores, lo que le lleva ala Tierrade nuevo, cayendo accidentalmente en la plantación de Old Early, conduciéndonos al episodio dos.

Old Early es un tipo que abandonó su trabajo como creativo en una gran empresa viendo que a sus proyectos no se les iba a dar un fin beneficioso para la sociedad, y ahora vive  en el campo.

Trabaja junto a su socio Bat-Gum, una especie de vigilante urbano, y ahora que Jack Motta se les ha unido, combatirán las injusticias cannabicas en nuestro mundo.

La historia creada por Diego Motta contiene referencias al mundo del cannabis (canciones de Bob Marley, diferentes variedades de plantas), quizá más orientado a los conocedores de esta cultura y que pueden disfrutar más de estos guiños, que a los lectores habituales de comic o no habituados en la materia.

La lectura transcurre de forma sencilla, aunque esperaremos a su desarrollo para ver cómo evoluciona la historia, donde el dibujo en tono cartoon de Andrés Palanka le da un plus de interés, así como las excelentes portadas que Ariel Olivetti ha realizado para este número, y el coloreado  de Alek Marmontel.

 

Fuente GothamNews

por -
2 2.389 vistas

Nuevo superhéroe internacional de la mano del hijo de Bob Marley. El nuevo héroe verde no teme la “criptonita azul”, teme quedarse sin marihuana. Además de tendrá un fumado por ayudante y como siempre en el mundo de los  superhéroes, su amor será de esas medidas de cuerpo impresionantes.

Polémica historieta será lanzada al mundo. Su autor: Ziggy Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob.

Quién diría que el hijo de Bob Marley iba a firmar una obra donde la marihuana se vea como la esencia salvadora del planeta. El cantante Ziggy Marley hace sus pinitos en el mundo de la historieta, como dibujante y escritor, dando a conocer al mundo su nueva historia.

Y aunque no vuela como Superman, sí se eleva de otras formas porque el superhéroe se llama Marijuanaman, creado junto con su coautor Joe Casey y el artista Jim Mahfood. Marley participará en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, donde ya se inscribió para presentar su creación.

SIPNOSIS

“El nuevo superhéroe de Ziggy, Marijuanaman, es de un planeta que necesita desesperadamente del THC (la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis). Marijuanaman busca salvar los campos de marihuana de la Tierra que quieren ser destruidos por PharmeXon, y con esto, salvar a su planeta de la destrucción”.

Fuente Laprimera