Etiquetas Posts etiquetados con "eventos ferias"

Etiqueta: eventos ferias

por -
0 1.591 vistas

De la mañana hasta la noche la fiesta y la cultura están aseguradas gracias a los stands de grows, conciertos en directo, conferencias, espectáculos y actividades. 11, 12 y 13 de Septiembre

Ya tenemos ganas de que llegue el mes de Septiembre para dejarnos ver por el recinto de Ficoba en Irún. Este año Expogrow inaugura su cuarta edición y como no podía ser de otra forma, será la mas grande y llamativa de todas.

Situada en el País Vasco, en la frontera con Francia, literalmente, este evento ya consolidado en el panorama europeo de las ferias de cannabis se presenta con un gran elenco de personalidades para sus charlas, conferencias y mesas redondas.

La música en forma de conciertos y como en ediciones anteriores, amenizaran a los visitantes día y noche siendo uno otro de los grandes atractivos que tendremos en Expogrow.

Este año, Expogrow presenta una competición muy especial y que tiene que ver con nuestra planta preferida, La 2ª Competición Europea de Flame Off. Los artistas del vidrio creando maravillosas pipas de cristal y bongs, es todo un arte en vivo y en directo que seguro te va a sorprender.

Si se quiere estar a la última en todo lo que se refiere al cultivo de la marihuana y saber de sus novedosas formas, Expogrow también será su escaparate.

La cultura activista, el asociacionismo, las leyes, los clubs de cannabis, los foros, las últimas noticias del mundo en este sentido y toda la información que acontece o rodea al cannabis estará presente en esta feria.

Los aspectos en medicina y sus últimos adelantos e investigaciones, también serán otras de las cuestiones que el gran publico podrá satisfacer.

La industria del cáñamo, el hermano de la marihuana, también tendrá su espacio y muchos de los profesionales y particulares que acudirán a esta feria tendrán cubiertas sus demandas de información.

El País Vasco y más concretamente Irún, es el anfitrión perfecto, aparte del recinto ferial de Ficova, donde se podrá disfrutar del deporte rural vasco,  es ideal para este tipo de eventos, el clima, la buena gastronomía y la afabilidad de sus gentes hacen de Expogrow más que una cita obligada.

Para los visitantes de la vecina Francia, Expogrow también es una feria perfecta, solo el cruce de una calle y nuestros amigos franceses son bien recibidos en una feria que su segundo idioma es el francés, y que está concebida para poder atender en las mejores condiciones al publico galo.

Los días 11, 12 y 13 de Septiembre todos a Expogrow

por -
0 573 vistas

Como no podría ser de otra forma, Uruguay se une al grupo de países y estados que tienen un evento-feria-exposición del sector del cannabis o marihuana.

Los días 14 y 15 (Domingo y lunes) en Montevideo van a ser una gran fiesta de la industria y sociedad civil del cannabis. Numerosas conferencias a cargo de ilustres del sector en todos sus campos, serán si duda otro de los grandes alicientes de este evento.

Los stands donde los visitantes podrán ponerse a la última sobre las novedades también serán otro de los grandes hitos. Tengamos en cuenta que nunca en Uruguay se había puesto en marcha una feria de estas características.

Todo lo relacionado con lo último en medicina cannabica a buen seguro será otro gran reclamo para que las personas que buscan en esta planta una solución a sus dolencias puedan estar informados de primera mano.

El cine, el teatro y la gastronomía también se darán cita en la feria.

Las nuevas leyes sobre la marihuana que se van a poner en marcha en Uruguay también tendrán su espacio en Expocannabis Uruguay y seguramente también será otro de los temas mas demandados por los  uruguayos ansiosos de información de este tipo.

Por lo tanto los próximos días 14 y 15 en Montevideo serán visita obligada para los amantes del cannabis.

Os esperamos con los brazos abiertos en Exopocannabis Uruguay 2014.

Mas información en Expocannabis

 

por -
0 264 vistas

Valencia.- En GrowMed 2013 tenemos el honor y el placer de poder contar con la colaboración del doctor Fernando Caudevilla, médico de familia y experto en cannabis, cocaína y drogas de síntesis. El viernes 19 de Abril, podremos asistir a su ponencia en el recinto ferial de Valencia. GrowMed is coming.

¿Quién es Fernando Caudevilla? Se preguntarán algunos. Fernando Caudevilla, doctor asentado en Madrid, se ha especializado en trastornos adictivos, sobre todo en sustancias como la cocaína y en otro nivel, el cannabis. Consultor médico para muchas personas sobre el uso terapéutico del cannabis, Fernando Caudevilla acaba de crear un protocolo de actuación médica junto a la asociación valenciana La Flora.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Caudevilla es a su vez especialista en medicina familiar y comunitaria, así como miembro, colaborador y experto en diferentes grupos y asociaciones que se centran en las diferentes drogas existentes, como el caso de Energy Control.

Fernando Caudevilla ha participado y expuesto en más de 50 congresos nacionales e internacionales en relación con drogas de uso recreativo, cannabis terapéutico y nuevas sustancias. Ahora tenemos una nueva oportunidad de aprender de este gran experto en la Feria del Cannabis Medicinal GrowMed.

Fuente Growmed