Etiquetas Posts etiquetados con "green house"

Etiqueta: green house

por -
0 439 vistas

Los amantes de las sativas y en especial de los híbridos Haze reconocerán que Super Lemon Haze es una auténtica delicia, una de las mejores variedades sin lugar a dudas de Green House. Se trata del resultado de combinar dos grandes genéticas desarrolladas por este mismo banco. Por un lado una deliciosa Lemon Skunk, cruce de una Skunk con un sabor muy marcado a limón y Pakistan Chitral, y por otro una potente Super Silver Haze de efectos muy psicodélicos y notas muy claras Haze.

Super Lemon Haze hereda lo mejor de ambas genéticas, obteniendo un híbrido con predominancia sativa Haze (70/30 sativa/índica) con un período de floración corto de su influencia índica y unos sabores típicos Haze/Skunk pero con el marcado toque a limón que la ha hecho tan famosa y premiada, llegando a acumular importantes copas como 3 Primeros Premios en la HTCC de 2008, la HTCC de 2009 y la IC420 Growers Cup 2010.

Es una planta que como buena Haze/Skunk crece con gran vigor desde los primeros días de cultivo, con una típica estructura en forma de abeto, hojas de peciolos afilados, internudos largos y ramas laterales flexibles que se llenarán de largos cogollos muy compactos y resinosos. Con esta variedad conviene usar soportes para que las ramas no terminen partiendo o cediendo con el peso.

El período de floración la hacen apropiada tanto para climas mediterráneos como para las zonas de veranos más cortos como el norte de España. Los rendimientos son muy elevados, en buenas condiciones y con los ejemplares más grandes es muy fácil llegar a superar el quilo de cogollo seco por planta a mediados de octubre en el hemisferio Norte y a mediados de abril en el hemisferio Sur.

En interior muestra un gran potencial, excelente para cultivos en SOG si se cuenta con una buena madre seleccionada, como para cultivos en SCROG pues ramifica y cubre grandes superficies en muy pocas semanas. En floración es un espectáculo para todos los sentidos, a la vista es muestras una elegancia como pocas, mientras el aroma a limón maduro impregnará el armario de una manera escandalosa, el uso de filtro de carbón u otros sistemas antiolor es más que recomendable para evitar problemas.

En unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo, nos ofrecerá las mejores cosechas que uno se pueda imaginar, dependiendo de la iluminación, medio de cultivo y técnica, se llegan a alcanzar los 800 gramos por m2, con cogollos cubiertos de numerosos pistilos y una capa de resina que hará las delicias de los amantes de las extracciones sea cual sea el sistema de extracción.

El sabor y los aromas de Super Lemon Haze son espectaculares, muy marcados a limón y Haze como limones muy dulces y maduros con toques inciensados y trasfondos Skunk, una delicia que llena la boca de un espeso humo y deja agradables notas cítricas en el paladar tiempo después de fumar. Los apasionados de las líneas con sabores muy marcados a limón, la suelen encontrar como la más espectacular de todas.

Los efectos son potentes, equilibrados y de muy larga duración. Tras un fuerte inicio muy elevado y psicoactivo, le sigue un buen equilibro entre la euforia y el relax que la hacen perfecta como típica marihuana para fumar a cualquier hora, tanto para relajarse como para divertirse con buenos amigos, es una hierba con la que el buen humor está garantizado. También es muy apropiada en el tratamiento del dolor y la estimulación del apetito.

 

por -
4 1.016 vistas

Damn  Sour, variedad a la que  sus creadores Green House califican como una mezcla casi perfecta de indica y sativa, es una  simiente gran productora de cogollos a la que tenemos que añadir una sorprendente dureza al tacto de sus flores.

Como casi todas las variedades del afamado banco de semillas holandés Green House, Damn Sour te va a gustar mucho.  Cuando su único y peculiar sabor  traspase tu paladar y su fuerte poder te rebaje cualquier “tipo de dolor”, pasará a ser una de tus favoritas, seguro.

Es muy generosa en los cultivos hidropónicos por su aclimatación a esta forma de cultivo, también es muy apropiada para interiores. Su recolecta en  cultivos de  exterior sería para las primeras semanas de Octubre, además, es muy agradecida con la luz solar.

Dams Sour , con un olor que diríamos que muy penetrante, es una buena embajadora de lo que Green House  nos propone.

Si no conoces esta variedad aún, es una muy buena opción por sabor, olor, producción y como no, muy medicinal contra el dolor.

Ficha Técnica:

GENETICA :

Sour Sage

EFECTO:

Intenso y muy duradero, empieza muy cerebral y evoluciona en una sensación corporal muy agradable.

Medicinalmente efectiva contra el dolor.

FLORACIÓN INTERIOR:

9 semanas, con una producción hasta 700 gr/m2.

Buena para SCROG y LST.

FLORACIÓN EXTERIOR:

Lista para la primera semana de Octubre (Hemisferio Norte), con una producción de hasta 800 gr/planta.

Tamaño medio y ramas alargadas.

THC: 17.1% 
CBD: 0.96%
CBN: 0.05%

 Comprar Damn Sour

 

por -
9 18.685 vistas

El nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding está formado por cuatro variantes, cada una de las cuales están destinadas a sacar el máximo partido a tus cultivos ya sean plantas híbridas, plantas en las que hay una mayor presencia de indica, plantas en las que de igual modo existe una mayor presencia en este caso de sativa y una variante destinada específicamente a las plantas en la etapa del crecimiento vegetativo.

Green House Powder Feeding Hybrids elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad que tenga una floración de 8 a 10 semanas, y tiene los mejores resultados en las variedades que van desde 40% a 60% índica /sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 15-7-22

Green House Powder Feeding Mostly Indica es una variedad de fertilizante elaborado para plantas de variedad indica que ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades de floración rápida. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o menos, como las kush o la white family y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% de genética índica y en las plantas de auto floración.

Saco de 1 kg. N-P-K (+Mg): 16-6-26 (+2)

Green House Powder Feeding Mostly Sativa ha sido elaborado para plantas de variedad sativa. Como la variante anterior está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. La acumulación de sal en el medio es mínima, requiriendo menos lavados del medio. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o mas, y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% genética sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 18-12-18

Por último, la variante de este nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding Mother Plants está específicamente elaborada en esta ocasión para la etapa del crecimiento vegetativo lo que permite una nutrición perfectamente equilibrada para las plantas madre, plantas jóvenes y esquejes enraizados.

Saco de 1 kg. N-P-K: 24-6-12