LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las 10 mejores variedades de Greenhouse Seeds

Las 10 mejores variedades de Greenhouse Seeds

0 949 vistas

Greenhouse Seeds es uno de los bancos de semilla de Holanda que más premios acumula, con variedades legendarias que ya son parte de la historia. De entre todas ellas, es complicado escoger con cual quedarse, así que te ayudamos con las que a nosotros nos parecen las 10 mejores:

White Widow: es sin duda el buque insignia de Greenhouse, un espectacular híbrido índica/sativa desarrollado a mediados de los 90. Su autoría la disputan Shantibaba e Ingemar, por aquel entonces breeders de este banco. Se trata de una perfecta combinación de una sativa brasileña y una índica del Sur de la India. Es una planta que produce unos deliciosos y potentes cogollos totalmente impregnados en una gruesa capa de resina. Es también una de las variedades más famosas de Holanda y de todo el mundo.

Arjan´s Strawberry Haze: se trata de una sativa famosa por su increíble sabor a fresas ácidas y unos efectos de sativa Haze, muy enérgica, estimulante y divertida. Para su desarrollo se combinó una genética sativa desarrollada en Suiza y un clon elite de NL5 Haze Mist. Como clásica sativa, es una variedad de floración larga, unas 12-13 semanas. Algo complicada en interior por su vigoroso crecimiento. La espera valdrá la pena, pocas veces se pueden disfrutar unos cogollos de sabores tan sutiles y deliciosos.

The Church: este excepcional híbrido es el resultado de combinar tres genéticas de la talla de Swiss sativa, Super Skunk y Northern Lights. Es una clásica variedad de la vieja escuela y efectos muy equilibrados, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día. Cuenta con un período de floración de tan sólo 8 semanas. Sus cogollos con excesivamente resinosos y un sabor dulce y afrutado que a nadie deja indiferente. Los efectos son potentes, duraderos y muy equilibrados.

Super Silver Haze: es otro de los grandes clásicos de este banco de semillas, resultado de cruzar las 3 variedades más influyentes de la historia como son Skunk, Haze y Northern Lights. Es una variedad que ha ganado tres años consecutivos el Primer Premio en la HTCC, en los años 1997, 1998 y 1999. Es una planta perfecta en todos los sentidos. Produce unos cogollos muy resinosos, compactos y grandes. Su sabor es deliciosos y la potencia muy elevada.

Super Lemon Haze: los híbridos Haze siempre son sinónimo de potencia y unos efectos muy alegres y divertidos. En esta ocasión, los breeders de Greenhouse combinaron la mejor de las madres Super Silver Haze con una deliciosa Lemon Skunk que le aporta un delicioso sabor a limón. Ganadora de 3 Primer Premios en la HTCC de 2008, la HTCC de 2009 y la IC420 Growers Cup 2010, es una variedad con un contenido del 23% de THC. Lo dicho, potencia que a cualquier amante de las sativas le encantará.

Lemon Skunk:  este híbrido Skunk x Citral pakistaní destaca por su sabor muy marcado a limón. También cuenta con un período de floración corto que se cosecha en unas 8 semanas. De su madre Skunk hereda su potencia, facilidad de cultivo y resistencia. De su madre Citral hereda como hemos dicho su marcado sabor a limón, además de una producción de resina muy elevada. Es una variedad espectacular, ideal para interior o exterior, las mejores cosechas están siempre garantizadas.

Great White Shark: a partir de la White Widow, Greenhouse desarrolló una serie de híbridos como White Rhino, El Niño y Great White Shark, conocidas como la familia blanca. En esta ocasión, la White Widow encontró en una Super Skunk su pareja perfecta. Es una planta que produce unas flores cargadas de resina, ganadora de dos primeros premios en la HTTC de 1997 y en la Highlife de 2005. Su potencia es muy elevada, con unos efectos muy relajantes, ideal para tratar dolores musculares, articulares y corporales.

Franco’s Lemon Kush: ésta es una de las últimas novedades que nos ha presentado Greenhouse. Nace como un homenaje al recientemente fallecido Franco Loja, breeder de este prestigioso banco y uno de los componentes de los “Strain Hunters” junto a Arjan Roskam. Para ello se han cruzado dos de las variedades preferidas de Franco, por un lado Super Lemon Haze y por otro Exodus Cheese. Es una variedad con dominancia sativa de gran potencia y un excepcional sabor a limón con un toque a queso curado.

Exodus Cheese: es sin duda la variedad del Reino Unido más famosa, una selección de Skunk#1 realizada por el colectivo Exodus. Es por lo tanto una genética 100% Skunk, con todas sus virtudes como la facilidad de cultivo, resistencia, gran producción de resinosos cogollos, potencia… y sabor. En este caso en lugar de los clásicos toques almizclados de la Skunk, destaca un genial sabor a queso curado, detalle que la ha hecho mundialmente conocida y codiciada.

White Rhino: como decíamos anteriormente, la White Widow dio lugar a la familia blanca, y ésta es una de esos super híbridos con genes Widow.  Este cruce de White Widow y Afghani fue ganadora de dos Segundos Premios en la HTCC de 1996 y la Champions Cup de 2005. Posee una gran dominancia índica y un período de floración bastante corto. Sus resinosos cogollos tienen un aroma excepcional, muy dulce y floral con trasfondos a hachís. Los efectos son muy relajantes, ideales para disfrutar tras un duro día.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 53 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 109 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 144 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.