Etiquetas Posts etiquetados con "Grotek"

Etiqueta: Grotek

por -
0 550 vistas
Cal Max

Excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Muchos de los nutrientes formulados existentes en el mercado actualmente no proveen los nutrientes secundarios o micronutrientes necesarios para promover un crecimiento acelerado. Como consecuencia, durante periodos de altas necesidades de alimentación, las plantas desarrollan deficiencias nutricionales perfectamente prevenibles.

Uno de los mayores problemas se presenta debido a la disponibilidad de Calcio (Ca), el cual no se puede mover dentro de la planta después de su posición inicial. Esta inmovilidad relativa significa que se debe de proveer a la planta de calcio adicional durante los periodos de máxima alimentación. Cal-Max fue desarrollado para proveer el calcio, magnesio y hierro adicional necesario para promover la máxima producción. Cuando se usa en conjunto con un programa regular de alimentación puede prevenir costosas deficiencias nutricionales que afectarían al resultado final de la producción.

Cal-Max puede usarse cuando se detecten problemas o deficiencias pero es más efectivo cuando se usa como un suplemento para su solución de nutrientes y prevenir deficiencias nutricionales

Comprar Cal Max de Grotek

por -
1 4.665 vistas

Monster Bloom de Grotek, fertilizante que aumenta la floración. En Norte América es un clásico y es número uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá. Se ha ganado la reputación de saturar las plantas de flores durante la mitad del ciclo de floración.

Monster Bloom, es un fertilizante que  aumenta sustancialmente la floración.

La  alta concentración de fósforo en el producto estimula el crecimiento de las raíces y la floración, además, juega un rol importantísimo en el metabolismo de la planta. El potasio ayuda a mejorar la calidad de las flores y frutos, optimiza la fotosíntesis y la generación de almidones dentro de la planta.

Debido a poderosas concentraciones, Monster Bloom debe dejarse de usar antes de las dos últimas semanas de floración para asegurar que ha sido utilizado por la planta. El resultado será un cultivo con abundante sabor. Para un mayor rendimiento, use Heavy Bloom™ para complementar a Monster Bloom.

Tamaños: 130g/500g/2.5Kg/10Kg

Instrucciones de uso:

Comience ausar Monster Bloom cuando los bulbos comiencen a formarse y continúe usándolo en cada aplicación de fertilizante después de las dos primeras semanas del ciclo de floración. Deje de usarlo durante las dos últimas semanas de floración.

Hidroponía/Cultura en agua:

Use 6g (1tsp) por19 l(5gal) de la solución nutriente. Añadir a cada solución nutriente

Aplicaciones con o sin tierra

Use 6g (1 cucharada) por cada19 l(5gal) de agua. Use cada vez que vaya a fertilizar.

Comprar Monster Bloom

por -
1 1.433 vistas

Cuando ya esta cercano el momento de la recolección o cosecha, es el momento de limpiar  o corregir la sobrealimentación de la planta.

Final Flush de Grotek es un buen producto para utilizar en esta función. Los excesos se pagan y por eso es muy importante para nuestra planta y más tarde para nosotros el punto correcto de fertilización. Este producto te ayudará a corregir el exceso de fertilización de tus plantas además de eliminar ese sabor amargo que se produce cuando las plantas han sido más alimentadas de lo conveniente.

Solución para enjuague de fertilizantes.

Final Flush elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayuda también a corregir la sobrealimentación así como la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. Al llevar sus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesita eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso las cuales pueden dejar en las flores y frutas un pequeño sabor amargo. Aplicando una dosis apropiada de Final Flush eliminará las sales en exceso y dejará a las plantas con un dulce sabor tropical.

Comprar Final Flush