Etiquetas Posts etiquetados con "Industria marihuana medicinal"

Etiqueta: Industria marihuana medicinal

por -
1 576 vistas

Las empresa israelí One World Cannabis (OWC) va a cotizar en Wall Street después de que Dynamic Applications se fusionase con ella informó el diario de negocios Globes.
Otras empresas de Israel en Wall Street e involucrados en la industria de la marihuana son Therapix, Cannabics Farmacéuticos y Breed It.

Muchos analistas de Wall Street predicen que la marihuana se convertirá en legal en los Estados Unidos y será una industria multimillonaria. Israel ha aprobado el permitir a los médicos de familia prescribir marihuana medicinal.

Las investigaciones se centran en la investigación y el desarrollo de tratamientos para enfermedades basados ​​en el cannabis, incluyendo tratamientos para la diabetes, la enfermedad de Parkinson y la epilepsia.
No hay evidencia para corroborar que fumar marihuana puede curar la enfermedad del Parkinson, pero los estudios muestran que el cannabis puede ser útil en el tratamiento de la misma.

La industria de cannabis tiene la intención de generar datos clínicos para varias condiciones médicas basadas en el desarrollo de variedades de cannabis específicas, combinaciones de cannabinoides THC y CBD y sus dosis óptimas.

Los primeros ensayos clínicos de la compañía están siendo para la fibromialgia, psoriasis / carcinoma de células basales, trastorno de estrés postraumático (TEPT) y convulsiones.  Se prevé que el segundo conjunto de ensayos clínicos, que aún no han comenzado se centraría en el desarrollo de medicamentos de cannabis para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, síndrome, migrañas, dolor crónico, Alzheimer, la epilepsia pediátrica de Tourette, cáncer de próstata y diabetes.

One World Cannabis recientemente recaudó $ 2 millones y está tratando con varios hospitales israelíes la posibilidad de llevar a cabo ensayos clínicos.

También prevé la creación de una organización sin fines de lucro a favor del uso médico de la marihuana.

Cannabics Pharmaceuticals se centra en el desarrollo y comercialización de medicamentos, terapias y suplementos alimenticios a base de los ingredientes activos que se encuentran únicamente en las cepas de la planta de cannabis. Su principal producto es Cannabics SR, una cápsula de cannabis medicinal de liberación sostenida diseñada para tratamientos de cuidados paliativos en pacientes con cáncer.

Cannabics recientemente recibió el permiso del Ministerio de Salud de Israel para establecer un laboratorio avanzado de I + D para la investigación médica de los cannabinoides en el campo de la ciencia. La compañía dice que su objetivo es ser una de las primeras y pocas empresas en el mundo en comercializar productos médicos basados en el cannabis con indicación específica y clínicamente probados. El Dr. Zohar Koren, CEO, declaró:

              “El campo de la investigación científica con cannabinoides es emocionante y se ha descuidado en gran medida en la mayor parte del siglo XX debido a una prohibición total de este campo de investigación. Por lo tanto, se carece dramáticamente de conocimiento científico disponible sobre los cannabinoides activos y sus mecanismos de acción en varias enfermedades en comparación con otros campos terapéuticos. Hay un gran espacio de territorio desconocido para explorar lo que respecta a las posibles funciones terapéuticas de esta clase de compuestos para diversas indicaciones “.

Therapix Biosciences Ltd es una compañía farmacéutica especializada en las terapias a base de cannabinoides sintéticos y ha invertido $ 1.5 millones en la compañía de cannabis medicinal LaraPharm, que está desarrollando una formulación de THC, el ingrediente activo del cannabis que funcionará en un inhalador.

Therapix Bio, empresa especializada en productos veganos o vegetarianos.

BreedIT Corp, a través de su filial israelí BreedIT Ltd, desarrolla soluciones de cultivo sofisticados para fitomejoradores e investigadores. Con sede en Colorado el Dr. Alan Shackelford, un médico practicante y experto en medicina cannabinoide, es miembro del consejo asesor científico de la empresa. Fue uno de los dos médicos que prescribieron la variedad de marihuana que se ha conocida como Charlotte’s Web (“La telaraña de Carlotta”) nombre de la niña de seis años que sufría de 20 a 60 convulsiones al día por la enfermedad genética incurable, Síndrome de Dravet, las crisis se reducieron a una o dos al mes.