LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pennsylvania"

Pennsylvania

0 5.214 vistas

A los 65 años de edad, una mujer de Pennsylvania admitió la venta de cientos de kilos de marihuana desde su casa o roulotte (casa móvil). La mujer mayor dijo que necesitaba el dinero para criar a varios nietos después de que su hija muriese y quedasen a cargo de ella. La policía también encontró bongs, elementos utilizados para empaquetar la marihuana, una picadora de marihuana, balanza digital, hongos alucinógenos y hachís.

Candace Kelly, de Sarver, fue acusada originalmente el otoño del año pasado después de que las autoridades encontrasen 64 libras de marihuana hidropónica y casi $ 400,000 en efectivo en su casa de Buffalo, en New Jersey. Los cargos fueron retirados debido a problemas con la orden de registro. Kelly fue acusada de nuevo en enero pasado, después de otra investigación del gran jurado.

El Pittsburgh Tribune-Review informo que  Kelly había sido declarada culpable el miércoles en el condado de Butler y se enfrentaba hasta 10 años de prisión. La abuela le dijo al juez que había vendido unas 100 libras de marihuana anuales durante más de cuatro años.

La señora Kelly también dijo que renunció a 393.000 dólares incautados por la policía estatal y que se donarían para trabajo de la policía estatal después de que se abonase la factura de su abogado Jeffrey R. Wasak de 12.500 dolares.

El juez del condado de Butler, William Shaffer, aceptó la declaración de culpabilidad y tomo nota del acuerdo de confiscación del dinero que está pendiente de ser aprobado por parte de la oficina del procurador general del estado en Harrisburg.

El juez Shaffer ordenó una investigación previa a la sentencia que se llevará a cabo antes de la sentencia del 20 de noviembre. Kelly ha “aceptado la responsabilidad y está arrepentida” y ha cooperado con las autoridades cuando permitió el registro de su casa. Todo esto debe ser considerado en la sentencia, dijo Wasak, su abogado.

Wasak tiene “la esperanza de convencer al tribunal de que la señora Kelly ha demostrado que no hay evidencia de que ella sea una amenaza” para la sociedad. Cree que Kelly no debería ser condenada y si es así, que la sentencia le permitiese servir en el condado de Butler cerca de su familia.

El Superior Subprocuraduría de Justicia Tom Anthony Mutschler confirmó que la declaración de culpabilidad de Kelly no era como resultado de un acuerdo con el fiscal.
“Ninguna oferta se le hizo”, dijo. Mutschler dijo que le pedirá al juez que condene a Kelly a la cárcel. Kelly se mantiene en libertad sin garantía porque no se considera un riesgo de fuga.

0 256 vistas

El alcalde de Filadelfia Michael Nutter firmó una ordenanza la semana pasada para despenalizar la posesión y el uso de hasta 30 gramos de marihuana.

“No apruebo el uso de marihuana, que es ilegal”, dijo el alcalde Nutter en un comunicado. “Pero el castigo debe ser proporcional al delito, y estos son cambios de sentido común que tendrán un impacto positivo en muchos ciudadanos de Filadelfia.”

Según la medida, ya no serán arrestados los delincuentes no violentos, y las multas se fijan en $ 25 por posesión y $ 100 o hasta nueve horas de servicio público por el uso público, a partir del 20 de octubre.

Los individuos todavía pueden ser detenidos, por posesión de más de 30 gramos, distribución, conducir bajo la influencia, o por no proporcionar información precisa si fuese detenido por un oficial. La ciudad también tomó nota en virtud de la ley estatal y federal, otras agencias de la ley todavía podrían arrestar a los residentes por posesión de marihuana y su uso.

La ciudad también iniciará una campaña de servicio público de las nuevas sanciones y los servicios de tratamiento de la adicción, “para educar a los residentes sobre el impacto y las consecuencias del consumo de la marihuana y cómo pueden obtener ayuda para superar el hábito”, dijo Nutter. Fuente

0 110 vistas

El Ayuntamiento de Filadelfia votó a favor de despenalizar la marihuana recientemente, recibiendo elogios de las organizaciones de derechos civiles y activistas por la reforma de la marihuana. Ayer, el alcalde de Filadelfia dijo que firmaría la medida, pero sólo después de que hubiesen algunos ajustes a la ley. Por CBS Local :

Alcalde Nutter acordó esta semana convertir en ley un proyecto de ley que despenaliza esencialmente la posesión de pequeñas cantidades de marihuana. Pero dice que lo firmará sólo después de que el Ayuntamiento retoque ciertos detalles de la medida.

El Alcalde Nutter elogió los esfuerzos de Kenney el concejal que le abrió los ojos sobre el tema y que lo llevó a la administración para estudiar cómo en otras ciudades que ya estaban tratando el tema de la posesión de pequeñas cantidades de marihuana.

“Así que creo que el acuerdo ha terminado poniendo a la ciudad y a nuestros ciudadanos en un espacio mucho mejor”, dijo Nutter.

La medida tiene que volver al Ayuntamiento para modificarse, luego debe ser aprobada de nuevo y a continuación pasar a la mesa de la Alcaldía para que se firme el documento. Incluso después de que la medida se convierte en ley, todavía existiría el obstáculo de conseguir que el Jefe de Policía de Filadelfia Charles Ramsey haga cumplir la ley. En junio el Jefe Ramsey dijo que no haría caso a la ley de la ciudad y no la seguiría hasta que la ley del estado cambiase. El Jefe Ramsey debe mirar su insignia y recordarse a sí mismo que fue contratado por la ciudad de Filadelfia, no lpor la policía del estado de Pennsylvania. Fuente

1 110 vistas

PASNAlogoEEUU.- En un movimiento que será un impulso al Proyecto de la Cámara 1181 , la Asociación de Enfermeras del Estado de Pennsylvania  ha salido en apoyo de la investigaciónes adicionales con el cannabis medicinal, afirmando que “la marihuana puede ser un importante complemento terapéutico en enfermedades difíciles de manejar y con persistente síntomas “.

“Esa es la posición de la PSNA sobre la marihuana medicinal se deben hacer más pruebas clínicas rigurosas”, afirma el grupo en un comunicado oficial, “A pesar de la prohibición federal sobre la marihuana que persistente, afirma su eficacia para una serie de enfermedades y síntomas que se han disparado. Como resultado, más de una cuarta parte de los estados de la nación han adoptado leyes para legalizar la droga con fines medicinales a pesar de la prohibición federal continua “, continúan,” la marihuana puede ser un importante complemento terapéutico en enfermedes difíciles de manejar y con síntomas persistentes”.

news-marijuana-bill-2013-lgSi el Proyecto de Ley 1181, que se encuentra actualmente en la Comisión de Salud de la Cámara, se convierte en ley, los pacientes autorizados, o su cuidador podran tener hasta 6 onzas de cannabis legalmente, y cultivar hasta 6 plantas.

Fuente Thejointblog

0 133 vistas

Pennsylvania, EEUU.- El Senador Daylin Leach anunció un proyecto de ley y su esfuerzo para legalizar la marihuana en Pensilvania este  mes pasado en la Cumbre Progresista en Pennsylvania. 

El Senador Leach lleva investigando sobre legalización de la marihuana más de año y medio y dijo que la guerra contra el cannabis se ha estado librando desde hace 75 años.

El Senador Leach también  dijo: “Tengan en cuenta que la prohibición es una política que se aprobó hace 75 años, a causa de los problemas de competencia económica, no por cuestiones de salud”. “La personas que consumen lgo que es menos perjudicial que los cigarrillos, el alcohol, el tabaco no se les puede tratar como a criminales “, continuó Leach.

Según Sabrina Fendrick ,de la Organización Nacional para la Reforma de leyes sobre la marihuana de Washington DC. la marihuana constituye el 50% de todos los arrestos por drogas en el país y el 90% de las cuales son solamente por posesión.  Fendrick dije: “Si hablamos de los ingresos que llegarían y que podríamos enfocar el dinero para las escuelas, los hospitales y la salud”.

” Estamos destruyendo vidas, estamos enviando mucha gente a la cárcel, dando un record criminal y amenazando con la separación de familias, además del gran gasto que tienen éstas para abogados y multas “, dijo Leach.

El Senador Leach y Fendrick dijeron que legalizar el cannabis sólo beneficiaría a Pensilvania.

sticker,375x360La legislatura de Pennsylvania debe considerar la legalización de `pequeñas cantidades de marihuana y regularla como el alcohol.

Pero el gobernador Corbett ha dicho que vetará cualquier proyecto de ley de legalización de la marihuana que se ponga sobre la mesa.

0 268 vistas

EEUU.- Un senador del estado de Pennsylvania, anunció el miércoles planes para introducir una legislación que legalizaría la marihuana en Pennsylvania. El senador estatal Daylin Leach (D-Montgomery/Delaware) está buscando copatrocinadores para el proyecto de ley.

“El pasado noviembre, el pueblo del estado de Washington y Colorado votó para legalizar completamente la marihuana”, dijo el senador Leach, informa The Sentinel . “Otros lugares, como California, han tenido la legalización de facto desde hace algún tiempo.”

“Esta semana, voy a introducir una legislación para que Pennsylvania pueda unirse a estos otros Estados y poner fin a la prohibición de hoy en día”, dijo Leach. “Mi proyecto de ley es para legalizar el consumo de marihuana para los adultos mayores de 21 años, sin tener en cuenta el propósito de su consumo”.

Habían 24.685 arrestos por posesión de marihuana en Pensilvania desde 2006, según la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas (ONDCP), informa  Philly.com .  Eso significa 325 $ millones para perseguir, encarcelar y perturbar la vida de miles de personas por ese único delito, dijo Leach, “fumar una planta que les hace sentir un poco mareados”.

Leach ha  introducido ya otro proyecto de ley que permitiría el uso de la marihuana con fines médicos para enfermos en el estado.

Leach dijo que las políticas actuales de marihuana son caras, citando los miles de millones de dólares gastados e “investigar, procesar, encarcelar y el seguimiento de millones de nuestros conciudadanos que no han hecho daño a nadie, no dañan la propiedad ajena, no violan la paz.

“Es hora de que Pensilvania para ser un líder en echar por la borda esta prohibición de hoy en día, y ponerle fin a una política que ha sido tan destructiva y costosa, además de anti-científica”, dijo Leach.

Según Leach, la marihuana es “menos peligrosa que la cerveza, menos riesgosa que el jarabe para la tos de los niños, menos adictiva que el chocolate y cuya situación social daña más su prohibición que sus usos”, haciéndose eco del famoso entonces presidente Jimmy Carter  1977 mensaje al Congreso  que las sanciones en contra de una sustancia no deben ser más perjudiciales que la propia sustancia.

Bajo la medida de Leach, seguiría siendo ilegal conducir vehículos de motor bajo la influencia de marihuana, posesión de marihuana si eres menor de 21 años, o venderla a menorer o usarla el lugares públicos.

Por supuesto, cada vez que alguien, en cualquier lugar menciona “legalización de la marihuana”, los “expertos” se apresuran a explicar cómo es “imposible” y Pennsylvania no es una excepción.

Terry Madonna encuestador y analista político dijo a  CBS Philly ‘s de Tony Romeo que la legalización del cannabis no va a ocurrir pronto en Pennsylvania.

“No hay literalmente ninguna posibilidad de que un proyecto de ley de legalización pasará el Legislaure Pennsylvania a corto plazo”, afirmó Madonna, y no sólo porque los republicanos controlan la Legislatura.”Los demócratas y los republicanos en particular de la Pennsylvania rural tienden a ser muy conservadores en estos temas sociales”, dijo.

madonna_terry_fm1
Terry Madonna:

Terry Madonna dijo que sus propias encuestas han mostrado su apoyo a la marihuana medicinal, pero “Los votantes en el estado se han opuesto al uso de la marihuana con fines recreativos. Así que, no es sólo el hecho de que la Legislatura no lo apruebe, es que los votantes no apoyan por ahora la legalización en este punto.

Terry Madonna cree que la marihuana medicinal tiene una oportunidad en Pennsylvania, pero que legalizar el uso recreativo es al menos falta una década.

“Reconozco que tardará un tiempo”, dijo Leach. “Pero al igual que el matrimonio homosexual, lo que es inevitable sucederá.

Leach dijo que perseguir los consumidores de marihuana es tonto, mal concebido, costoso y destructivo. Agregó que el estado podría beneficiarse de cientos de millones de dólares en impuestos sobre un producto que está libre de impuestos como parte de la economía sumergida.

 

Fuente Toke of the Town