LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rusia. Fuma marihuana mientras conduce el transporte público.

Rusia. Fuma marihuana mientras conduce el transporte público.

3 108 vistas

La policía detuvo al conductor de un autobús público que fumaba marihuana y conducía en zig zag por las calles de Moscú.
Los pasajeros del autobús llamaron desde sus celulares a la policía para que detuvieran el transporte público, alarmados porque el chofer estaba fumando marihuana y hacía maniobras peligrosas.
Los pasajeros notaron el comportamiento “raro” del conductor, que realizaba maniobras bruscas y reía a carcajadas, informó el diario Komsomolskaia Pravda.
Además de su forma de conducir y su alegría, los pasajeros comenzaron a sentir el olor característico de la marihuana, por lo que decidieron llamar a la policía.
Cuando la policía detuvo el autobús el conductor estaba encendiendo otro cigarrillo.
El conductor, un hombre de alrededor de 30 años, dijo que había querido probar la marihuana por primera vez.

Fuente Ansalatina

3 COMMENTS

  1. !!Como debe de ser!! Unos cigarritos de la risa para hacer más ameno el viaje.Una pena no estar en el bus para “catarla” jajaja!!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 87 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

1 1.699 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 46 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 283 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas