Rusia. Fuma marihuana mientras conduce el transporte público.

Rusia. Fuma marihuana mientras conduce el transporte público.

por -
3 108 vistas

La policía detuvo al conductor de un autobús público que fumaba marihuana y conducía en zig zag por las calles de Moscú.
Los pasajeros del autobús llamaron desde sus celulares a la policía para que detuvieran el transporte público, alarmados porque el chofer estaba fumando marihuana y hacía maniobras peligrosas.
Los pasajeros notaron el comportamiento “raro” del conductor, que realizaba maniobras bruscas y reía a carcajadas, informó el diario Komsomolskaia Pravda.
Además de su forma de conducir y su alegría, los pasajeros comenzaron a sentir el olor característico de la marihuana, por lo que decidieron llamar a la policía.
Cuando la policía detuvo el autobús el conductor estaba encendiendo otro cigarrillo.
El conductor, un hombre de alrededor de 30 años, dijo que había querido probar la marihuana por primera vez.

Fuente Ansalatina

3 COMENTARIOS

  1. !!Como debe de ser!! Unos cigarritos de la risa para hacer más ameno el viaje.Una pena no estar en el bus para “catarla” jajaja!!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 64 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 41 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 624 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis