LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fumadores de cannabis: 163 millones en todo el mundo

Fumadores de cannabis: 163 millones en todo el mundo

1 190 vistas

Un estudio de las Naciones Unidas ha concluido que 163 millones de personas fuman cannabis en todo el mundo. La investigación ha encontrado que esta droga sigue siendo la mas producida, traficada y consumida de las drogas ilicitas.La producción de marihuana también parece haber incrementado.

Aunque, en los Estados Unidos, el uso cayón en 2002 entre los estudiantes de secundaria, casi un 10% menos que en 1997 y sobre un 30% menos que a finales de los 70, dice el informe.

El informe distingue entre resina de cannabis, encontrada principalmente en la Europa Occidental, y la hierba de cannabis, prevalente en las Américas pero usada cada vez mas en �frica.

El informe, realizado en Paris por la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas, muestra cerca de 200 millones de personas en todo el mundo que usaron drogas ilegales en 2000-2001.

Fuente: http://www.ananova.com/news/story/sm_794177.html

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 18 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 37 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 113 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.