Fumadores de cannabis: 163 millones en todo el mundo

Fumadores de cannabis: 163 millones en todo el mundo

por -
1 169 vistas

Un estudio de las Naciones Unidas ha concluido que 163 millones de personas fuman cannabis en todo el mundo. La investigación ha encontrado que esta droga sigue siendo la mas producida, traficada y consumida de las drogas ilicitas.La producción de marihuana también parece haber incrementado.

Aunque, en los Estados Unidos, el uso cayón en 2002 entre los estudiantes de secundaria, casi un 10% menos que en 1997 y sobre un 30% menos que a finales de los 70, dice el informe.

El informe distingue entre resina de cannabis, encontrada principalmente en la Europa Occidental, y la hierba de cannabis, prevalente en las Américas pero usada cada vez mas en �frica.

El informe, realizado en Paris por la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas, muestra cerca de 200 millones de personas en todo el mundo que usaron drogas ilegales en 2000-2001.

Fuente: http://www.ananova.com/news/story/sm_794177.html

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 186 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 120 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas