LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gafas de sol de cáñamo y madera, 100% ecológicas

Gafas de sol de cáñamo y madera, 100% ecológicas

1 751 vistas

Hasta ahora, el cáñamo se ha utilizado para todo tipo de propósitos como ropa, papel, construcción…por ser la fibra vegetal más resistente pero ahora por fin llega al mundo de la moda. Ya podemos disfrutar gracias a la marca HEMP de las primeras gafas de sol hechas con fibra de cáñamo.

Las gafas de sol HEMP son únicas no hay dos pares idénticos ya que son elaboradas manualmente. Están fabricadas con láminas de cáñamo y lino que se van modelando con calor y una vez que se montan se las recubre de una resina compuesta de aceite de oliva y cera de abeja que le aporta impermeabilidad y resistencia extra.

Y por primera vez las puedes adquirir ya en España en www.velouria.es

Desde Velouria apostamos por una fabricación sostenible, por el uso de materiales reciclados y reciclables, por la preocupación de la escasez de recursos. Por ese motivo, confiamos en el cáñamo ya que puede crecer en cualquier parte del mundo y puede ser cosechado cada año.

Por eso gracias a VELOURIA puedes ir a la moda y ser “eco”
BE ECO & BE COOL
BE VELOURIA

1 COMMENT

  1. Valen 140€ unas gafas ecológicas?……. para que nadie con moral ecológica las compre?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 746 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 138 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon