Green-o-matic de Greenhouse Seeds

Green-o-matic de Greenhouse Seeds

por -
1 3.790 vistas

Hoy os presentamos Green-O-Matic de Greenhouse Seeds la nueva variedad autofloreciente que garantiza un bajo perfil. Gracias a su reducido tamaño y tiempo de floración rápida, permite a los productores operar en espacios muy pequeños en interiores o en condiciones que de otra manera sería imposible al aire libre. Gracias a un largo y peculiar proceso de selección de las cepas existentes automáticas, cruzó con una selección marroquí-asiática de autofloración. Green House Seeds está orgulloso de introducir el nuevo estándar en los sistemas automáticos de flores, 100% feminizada: el Greeen-o-Matic. Las plantas están listas en 55-60 días desde el inicio, con un tiempo de floración en 6 semanas. La principal ventaja es en el interior el pequeño tamaño (30-40 cm en la cosecha). La siembra es posible en cualquier época del año, siempre y cuando la temperatura no baja de los 15 grados centígrados durante la noche. En lugares como la costa mediterránea se puede sembrar todo el año. GREEN-O-MATIC de autofloración semillas de cannabis está dedicado a todos los productores urbanos al aire libre, a todos los productores de la guerrilla, y para todos aquellos que necesitan una corta, rápida y fiable variedad de autofloración. Con la garantía del 100% de calidad que sólo se obtiene en las semillas de la empresa Green House. El aroma de la Green-O-Matic es fuerta ya en la semana 4-5 de la floración, y la resina se convierte en helada y densa en la semana 6. El total de crecimiento y tiempo de floración es de menos de 8 semanas, pero exclusivamente en las operaciones de explotación comercial sólo es posible después de 7 semanas. El olor indica dulce, con un ramo de flores y un fondo ligeramente picante, es muy complejo.

Ficha tecnica

Sexo: Feminizada.
Tipo:  Automática.
Origen: Holanda.
Cruce: Marroquí x Asia x Auto.
Altura: 30 – 40 cm.
Tiempo de Vegetativo: 2 semanas.
Tiempo de Floración: 6 semanas.
Cosecha en Exterior: De Abril a Octubre.

1 COMENTARIO

  1. la he probado y esta muy buena en exterior 35gr con grandes cogollos nada de cogollitos pequeñitos y en interior saque 25gr pero cogollos duros como piedras y despues de curarla bien tenia un sabor terroso afrutado increible si fumaba por la calle los coches se quedaban con la copla y mas de uno vino a preguntarme donde podian pillar calidad de esa pero como es normal le dige que esto no se vendia un saludo a todos y un consejo probarla no os defraudara

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 57 vistas
La policía, además de otras, es la primera institución beneficiada con esta nueva medida

0 352 vistas
La legalización de la marihuana tanto para uso recreativo como médico ha traído más buenas noticias que malas.

0 94 vistas
Un reciente análisis de esta red social duarente un mes a principios del 2014, decía que la marihuana y sus palabras clave relacionadas produjeron 7.6 millones de tuits.

0 240 vistas
Obama fue entrevistado por un canal de YouTube y dejo claro su postura y opinión sobre la legalización de la marihuana