LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Green Sensation de Plagron, el estimulador de floración para el rendimiento máximo...

Green Sensation de Plagron, el estimulador de floración para el rendimiento máximo y el mejor sabor

2 420 vistas

Revienta cogollos con los orgánicos compuestos de fósforo y potasio presentes en Green Sensation de Plagron.
Green Sensation contiene cuatro productos en un solo bote. Usando este booster, no necesitas comprar más productos como el estimulador de la floración, PK 13-14 o enzimas, ya que todops estos ya encuentras en el Green Sensation. También puedes bajar el uso de nutrientes básicos con un 50% usando Green Sensation. ¡Pruébalo tú mismo y experimenta los beneficios de Green Sensation!

Green Sensation es un potente estimulador que garantiza altos rendimientos. Este estimulador ha sido desarrollado especialmente para utilizar durante las últimas cuatro a seis semanas de la floración. Su sofisticada composición proporciona todos los nutrientes que la planta necesita. Green Sensation promueve una abundante floración y formación de frutos, una estructura celular sólida y el mejor sabor.

Los beneficios de Green Sensation:

-Mejora los resultados.
-Mejora del sabor por una mayor formación de azúcares.
-Puede ser utilizado en cualquier tipo de sustrato.

Para los mejores resultados combina Green Sensation con Sugar Royal.

¿Tienes alguna duda? servicedesk@plagron.com
Para más información sobre Green Sensation y otros productos, Plagron.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. Buen producto, también es un muy bueno para mezclar con el terra flores de canna para base de floración y el green sensation como aditivo para reventar los cogollos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 22 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 95 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 269 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%