Happy Daddy Dabbers Gridson

Happy Daddy Dabbers Gridson

por -
2 402 vistas

Ideal para todos los grinders de polen de alta calidad. La hoja curvada es grande para usar como recogedor, para limpiar las puas de los grinders y agujeros. También puede utilizar un hisopo de algodón de plástico hueco, corto, para limpiar las roscas difíciles. Así que se le pueden dar muchos usos, prueben con sus extracciones favoritas.

El Grindson  limpia cada parte de su desmenuzador, y le ayuda a recoger todas las partes impregnadas. El Grindson utiliza una cuchilla en ángulo en un lado y una selección de la otra, que le permite eliminar material vegetal y polen de las puas y orificios del grinder. También puede utilizar la selección final con un hisopo de algodón para limpiar plástico duro para obtener los hilos con su limpiador favorito.

Comprar Happy Daddy

2 COMENTARIOS

  1. Im new here, havent met cool guys for a weeks.
    Looking for somebody to bang tonight at my place sms me 1-559-514-8021

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 30 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 44 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 94 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush