LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Humboldt Grow Natural, seguridad para el crecimiento

Humboldt Grow Natural, seguridad para el crecimiento

0 323 vistas

Grow Natural es una fórmula concentrada natural de cultivo de último diseño para dar a sus plantas las bases ricas en nutrientes necesarios durante el periodo vegetativo y de floración

Humboldt Nutrients Grow Natural es una perfecta formula muy concentrada y creada para que las plantas obtengan los nutrientes necesarios para que en su periodo de crecimiento puedan alcanzar su máximo potencial.

Grow Natural esta producido por una mezcla de pescado de mar y extractos de algas marinas, quillajsaponaria, bentonita, yuca y extracto de caña.

Los ingredientes de este fantástico producto ayudan a promover y facilitar la creación de bacterias y hongos beneficiosos para el cultivo y así asegurarte una buena cosecha.

El uso de Grow Natural de Humboldt en tu cultivo también te proporcionará sabores plenos y aromas especiales además de grandes ramilletes gracias a la utilización de ingredientes ricos y puros.

Grow-Natural-300x300Análisis 

El nitrógeno total (N) …………………………………… .. ……………… ..3.00%
1.80% Nitrógeno amoniacal
1,12% soluble en agua Nitrógeno
0,08% de nitrógeno nitrato
Disponible Fosfato (P2O5) … ………………… .. …………………… 1,00%
Soluble potasa (K20) …………………………………………………… 3,00%
de calcio (Ca) …………………………………………………………… ..1.00%

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 121 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 859 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 155 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon