Humboldt Grow Natural, seguridad para el crecimiento

Humboldt Grow Natural, seguridad para el crecimiento

por -
0 320 vistas

Grow Natural es una fórmula concentrada natural de cultivo de último diseño para dar a sus plantas las bases ricas en nutrientes necesarios durante el periodo vegetativo y de floración

Humboldt Nutrients Grow Natural es una perfecta formula muy concentrada y creada para que las plantas obtengan los nutrientes necesarios para que en su periodo de crecimiento puedan alcanzar su máximo potencial.

Grow Natural esta producido por una mezcla de pescado de mar y extractos de algas marinas, quillajsaponaria, bentonita, yuca y extracto de caña.

Los ingredientes de este fantástico producto ayudan a promover y facilitar la creación de bacterias y hongos beneficiosos para el cultivo y así asegurarte una buena cosecha.

El uso de Grow Natural de Humboldt en tu cultivo también te proporcionará sabores plenos y aromas especiales además de grandes ramilletes gracias a la utilización de ingredientes ricos y puros.

Grow-Natural-300x300Análisis 

El nitrógeno total (N) …………………………………… .. ……………… ..3.00%
1.80% Nitrógeno amoniacal
1,12% soluble en agua Nitrógeno
0,08% de nitrógeno nitrato
Disponible Fosfato (P2O5) … ………………… .. …………………… 1,00%
Soluble potasa (K20) …………………………………………………… 3,00%
de calcio (Ca) …………………………………………………………… ..1.00%

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 14 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 80 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 60 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis