LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel desarrolla el primer inhalador de cannabis medicinal con la dosis precisa

Israel desarrolla el primer inhalador de cannabis medicinal con la dosis precisa

Se espera su comercialización por primera vez en Israel el próximo año. Sólo después de tener éxito en Israel sera exportado a otros países.

Teva Pharmaceutical Industries Ltd dijo este lunes que saldrá al mercado el primer inhalador de marihuana del mundo capaz de ofrecer productos seguros y con la precisión de los fármacos convencionales.

Desarrollado por Syqe Médico de Tel Aviv, el dispositivo se comercializará para la industria del cannais medicinal.

Israel tiene 26.000 pacientes con tienen licencia para usar el cannabis medicinal, aunque ese número se duplicará para el año 2018, según los datos proporcionados por las empresas. 

“Teva Israel está entrando en el campo de la cannabis medicinal con un compromiso profundo hacia los pacientes que se enfrentan al dolor, es una de las principales áreas terapéuticas de la compañía “, dijo el CEO de Teva Avinoam Sapir, quien también es director de la compañía para África y el Oriente Medio además de director de innovación en los mercados emergentes.

Hasta ahora, para el alivio del dolor el cannabis medicinal se ha proporcionado a través de comestibles; la inhalación de humo; o por medio de inhaladores comerciales. Ninguno de ellos, sin embargo, proporciona la dosis fiable o precisa.

En la forma comestible, la eficacia depende a menudo de lo que los usuarios comieron unas horas antes, mientras que las cantidades de ingredientes activos inhalados de cigarrillos de cannabis han sido generalmente desconocidas. Por lo tanto, en ausencia de una dosificación precisa, el cannabis podría no ser prescrito como tratamiento médico estándar, causando dificultades para los pacientes y los médicos que los tratan.

Aproximadamente el 90% de los consumidores de cannabis medicinal en todo el mundo lo consumen la inhalación, y el inhalador Syqe les permitirá recibir la dosis óptima para su enfermedad, aliviando el sufrimiento de la manera más eficiente posible, dijeron las compañías.

2711-cartrige
Cartuchos del inhalador

Según el acuerdo, Syqe fabricará el inhalador y los cartuchos desechables que se comercializarán y distribuirán exclusivamente en Israel por Teva a los médicos, enfermeras, hospitales, clínicas del dolor, clínicas oncológicas, farmacias y otros.

Las dos empresas están desarrollando un sistema de apoyo y formación para los pacientes y los profesionales de la medicina con un equipo de enfermeras especialmente para este fin.

Las compañías esperan que, en espera de la aprobación del Ministerio de Salud, el inhalador (comprado una vez, con cartuchos desechables que cambian mensualmente) estará disponible en las farmacias para uso en el hogar el próximo año.

Si tiene éxito, entonces será exportado 

Inhalador de Syqe había estado usándose durante más de un año en el Centro Médico Rambam con la aprobación del ministerio, lo que lo convierte en el primer hospital en el mundo en prescribir cannabis como un tratamiento estándar.

Syqe desarrolla tecnologías para la administración farmacéutica de la materia prima de las plantas por inhalación. El cannabis es la primera planta que utilizada en el inhalador, y los ensayos clínicos y el cumplimiento se ha completado demostrando su precisión.

El inhalador Syqe, es un producto que lleva más de cinco años de intenso trabajo de un equipo multidisciplinario, controla la temperatura y el flujo de aire en tiempo real y incluye un mecanismo único para mejorar el cumplimiento y la absorción.

La tecnología, dijo Syqe, sólo modifica la estructura física de la planta, preservando todas sus características, lo que permite una entrega segura, precisa y medible. El inhalador se ha desarrollado utilizando impresoras 3D especiales creadas por Stratasys.

“Por primera vez, el cannabis puede ser considerado como un tratamiento médico estándar, con un control preciso sobre la dosificación, la medida del paciente y [su] dolor”, dijo Syqe.

“El inhalador permitirá a los profesionales médicos prescribir una dosis óptima de cannabis, para el alivio de los síntomas del paciente y reduciendo al mínimo los efectos psicoactivos. ” 

Otra ventaja del inhalador es que es una opción conveniente y accesible para los pacientes que son reacios a fumar cannabis.

” Estamos moviendo con eficacia el consumo de cannabis para el tratamiento“, agregó el presidente de Syqe

El Prof. Elon Eisenberg, director del departamento de investigación del dolor en el Rambam Medical Center, dijo: “La extensión del uso de cannabis medicinal para el tratamiento del dolor y otros síntomas se ha incrementado significativamente en los últimos años. El principal problema de los médicos e investigadores es la incapacidad para estimar la cantidad de cannabis que se debe administrar a través de fumar o de la vaporización. La capacidad para poder hacerlo, constituye la base para la administración de un tratamiento adecuado”

“El desarrollo de este inhalador cumple nuestras mayores esperanzas para poder administrar las dosis precisas y fiables de cannabis. Constituye un gran avance en el tratamiento con el uso del cannabis medicinal en Israel y en todo el mundo “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 211 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 105 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 128 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores