John Malkovich la estrella de nueva serie de marihuana para TV

John Malkovich la estrella de nueva serie de marihuana para TV

por -
3 394 vistas

“Humboldt” de los mismos productores de “True Detective” protagonizado por John Malkovich y de Sony Pictures TV, será la nueva serie de tendencia Pot TV o del tema marihuana.

El actor nominado al Oscar, ha sido escogido para protagonizar Humboldt, una serie de drama inspirada en el libro más vendido de Emily Brady Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier , confirmó The Hollywood Reporter.

Escrito por casualidad por Michael A. Lerner ( Amor y Misericordia ), el proyecto está configurado en Sony Pictures Television y Anonymous Content ( True Detective, Sr. Robot ) y se podrá ver en la red, por cable y por servicios de streaming.

El libro gira en torno a la comunidad del norte de California que durante casi 40 años su industria principal está dirigida hacia el cultivo y venta de marihuana. El autor pasó un año viviendo entre los secretos de los residentes de la ciudad y del condado ofreciendo una mirada íntima de la forma en que se avecina la legalización de la marihuana y como está afectando a la comunidad.

Malkovich será el protagonista como el patriarca de la familia de Humboldt. Lerner será el productor ejecutivo junto a Elliot Webb, Alissa Philips, Alex Goldstone y Adam Shulman. Malkovich también es uno de los productores ejecutivos junto a Jennifer Rawlings, y con Carl Franklin que dirigirá.

El papel marcará la más reciente incursión en televisión de Malkovich tras el drama del pirata de corta duración de la NBC Crossbones .

Humboldt  también será la última serie sobre el tema cannabis que aparezca en los últimos tiempos. Netflix ordenó recientemente a Chuck Lorre una comedia sobre cannabis en un dispensario como lugar de trabajo  desarticulado , con Kathy Bates como estrella; Amazon tocó recientemente Margaret Cho a la estrella en  Highland ; HBO recogió seis episodios de  High Maintenance ; y la NBC se ha asociado con Adán y Naomi Scott para desarrollar  Buds (cogollos).

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios

0 59 vistas
La policía montada en Castlegar, BC, incautó una gran cantidad de marihuana a principios de este mes y posteriormente la quemaron
video

0 407 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.

0 235 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano