Jóvenes checos exigieron la legalización de la marihuana

Jóvenes checos exigieron la legalización de la marihuana

por -
1 1.800 vistas

Unas 6.000 personas, jóvenes en su mayoría, demandaron la legalización de la marihuana en una manifestación celebrada este sábado en Praga.

Los participantes en la protesta se reunieron en la Plaza de Jorge de Poděbrady (náměstí Jiřího z Poděbrad), donde leyeron sus demandas. Posteriormente realizaron una marcha por la ciudad y se trasladaron al parque Parukářka, en el barrio de Žižkov, donde la actividad proseguirá con una fiesta con música y baile hasta avanzadas horas de la noche. Los activistas a favor de la legalización de la marihuana en Chequia organizan la protesta regularmente todos los años a comienzos de mayo, desde hace 14 años.

 

Fuente RadioPraha

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.207 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 154 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 109 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 89 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.