LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cómo las semillas de cáñamo pueden ayudar a perder peso?

¿Cómo las semillas de cáñamo pueden ayudar a perder peso?

2 482 vistas

Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

Estas pequeñas joyas de la naturaleza son muy ricas en proteínas, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y enzimas, además, de que son una gran opción para estimular la pérdida de peso,  revela Chris Conrad en su libro Healthy Hemp.

Las semillas de cáñamo contienen alrededor de 25 por ciento de proteína , como la soja e incluso mejor que la quinoa. La mayoría de los aminoácidos esenciales están presentes, además de tener valiosos minerales y cantidades de vitamina E.

¿Cómo consumir estas semillas de cáñamo para la pérdida de peso?

Las semillas de cáñamo tienen una gran cantidad de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 en la proporción ideal, que hacen aumentarte la sensación de hambre en las personas que tienen sobrepeso o buscan reducir el consumo de calorías.

Estas pequeñas joyas en forma de alimentos ricos en omega-3, como lo son las semillas de cáñamo, se les relaciona con la regulación del estado de ánimo, el sueño, las reacciones ante el estrés y las hormonas.

El perfecto equilibrio de estos sistemas en nuestro cuerpo puede ser de gran utilidad para estimular la pérdida de peso.

Las semillas de cáñamo también son una enorme fuente de proteínas para las personas que son vegetarianas o para los que comen carne.

La fibra que contienen estas semillas se mantienen en nuestro sistema durante más tiempo que otros alimentos por lo que es más dificil tener antojos además de proporcionarte más energía.

Las semillas de cáñamo se pueden consumir entre las comidas o platos más fuertes para lograr más rapidadmente nuestros objetivos objetivos y además estos pequeños alimentos tienen un sabor muy apetecible.

Si queremos tener una figura más esbelta, las semillas de cáñamo son una gran ayuda para conseguir ese objetivo. Incluirlas en nuestra alimentación diaria es una muy buena idea que nuestro cuerpo pronto nos lo agradecerá, ya lo verás.

Las propiedades para la salud de las semillas de cáñamo son tan altas que probablemente sea uno de los pocos súper alimentos que hace honor a su nombre.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores