Libro “Vitamina Weed” por Dra. Ross, para curarse en vez de...

Libro “Vitamina Weed” por Dra. Ross, para curarse en vez de “colocarse”

por -
2 755 vistas

Un nuevo libro promete enseñar a usar el cannabis para mejorar la salud. El libro escrito por la Dra. Michelle Ross, una ex científica de la Autoridad Antidrogas estadounidense que decidió dejar y tomar medidas para legalizar el cannabis después de que un estudio encontrase la marihuana inofensiva. Todo lo contrario “A todos nos falta esta vitamina, vitamina Weed. ¿Por qué no nos la tomamos? “ dice ella.

Para millones de estadounidenses hoy en día ha es bastante sencillo el acceso al cannabis medicinal, pero la gran mayoría elige no utilizarla debido al estigma o la falta de conocimiento. El cannabis no es sólo para la gente enferma: puede ayudarte a dormir, mejorar la vida sexual, deshacerse de los dolores de cabeza y espalda y mejorar tu creatividad, dice la Dra. Michelle Ross, autora del nuevo libro “La vitamina Weed: conseguir estar uno bien no es colocarse, estar saludable no es colocarse”

Vitamina Weed MarihuanaLa Dra. Ross es una investigadora de neurología del cerebro y primera científica que participó en el programa “Gran Hermano” en los EE.UU., ha recibido apoyo financiero durante años para financiar sus actividades de investigación en los EE.UU. Drug Enforcement – a fin de encontrar el daño que causa el cannabis cerebro humano. Pero después de descubrir que el cannabis no sólo no causa daño cerebral, sino que incluso le ayuda, decidió dedicar su vida a su investigación ¿Cómo funciona el sistema endocannabinoide en el cuerpo. “El cannabis protege el ADN y ralentiza el proceso de envejecimiento”, dijo en una entrevista. “Cuando empecé a fumar me encontré con que mi piel se sentía mejor, la vida no es fácil, y si hay una cosa que ayuda a que la gente supere los malos momentos de la vida cómodamente, entonces es cuando alivia la tensión que es responsable de muchas enfermedades y suicidios. Usted no tiene porque tener epilepsia y no poder disfrutar del tratamiento con cannabis. Esta vitamina es deficiente para todos nosotros, la vitamina Weed. ¿Por qué no tomarla? “

Debido a que en las escuelas de medicina no se enseña todo el sistema endocannabinoide, el sistema más esencial para el buen funcionamiento del cuerpo, el conocimiento adquirido por la Dra.Ross se ha convertido en un tema muy valioso y ahora ella ha decidido difundirlo lo más lejos posible “en un intento de enseñar al público lo que el gobierno estaba tratando de ocultar durante tantos años”, dice

En su nuevo libro, “La vitamina Weed“, muestra un plan de cuatro pasos para corregir la falta de los cannabinoides y la estabilidad y el equilibrio del cuerpo. Abrió una escuela con una campaña de marketing den un sitio de crowdfunding sitio, Publishizer‘, y básicamente el 10% de las ventas de los libros promete utilizarlo en beneficio de la investigación de cannabinoides que se llevará a cabo en nuestros laboratorios de Green Stone Lab.

Estoy muy emocionada de compartir mis conocimientos de años de” investigación en la prevención y tratamiento de enfermedades utilizando el cannabis”, dice el comunicado de prensa. “La mayoría de las personas no saben que pueden sufrir de una falta de endocannabinoides del mismo modo que tener una falta de serotonina o dopamina.” “Puede reemplazar las drogas más caras, peligrosas y adictivas y añadir el cannabis a su vida diaria sin estar demasiado “colocados” todo el tiempo”, añade.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 101 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

0 98 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 171 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen