Los investigadores descubrieron la plantación de marihuana en antiguo edificio de aduana

Los investigadores descubrieron la plantación de marihuana en antiguo edificio de aduana

por -
8 916 vistas

Neudersum, Alemania.- Situada en un antiguo edificio de la aduana en Neudersum los investigadores encontraron una plantación de marihuana con cerca de 600 plantas y 1.000 macetas de plantas. Crearon una cámara térmica en el viejo edificio, donde los funcionarios de aduanas antiguamente confiscaban las drogas, y donde los infractores habían desarrollado un cultivo de cannabis muy sofisticado.

Originalmente, el edificio de la Aduana en la frontera holandesa era utilizado para confiscar drogas de contrabando. Los autores desconocidos pero que funcionaban por todo el edificio antiguo tenían una plantación de marihuana a gran escala. La iluminación para el 69992799funcionamiento de las plantas la extraían de forma ilegal.

El lunes, los investigadores buscaron en las aduanas de Nordhorn y encontraron una plantación de cannabis profesional, técnicamente muy equipada. Se encontraron cerca de 1.000 macetas de plantas cosechadas y seiscientas cultivándose. Las plantas ya cosechadas tienen un valor estimado de 375.000 euros, el rendimiento de las plantas una vez terminado les hubiera reportado € 435.000 a los productores de drogas.

Para el desmontaje y retirada de la plantación necesiatron 15 funcionarios de Papenburg, dos oficiales de la Policía Nacional y diez personas de ayuda técnica FedEx, incluida la camioneta está en uso.

Fuente NeueOz

8 COMENTARIOS

  1. Como es posible que alguien que supuestamente consume cannabis haga un comentario tan estúpido: viva.la.motaaaa..!!.. Deberias suicidarte o pedirle a un médico que te practique la eutanacia.

    • No se meta con la gente por sus palabras, ademas.. esque usted no tiene vida propia y lo unico que le queda es meterse en la de los demas?..

      • Tu empezaste diciéndome algo como que yo era un narco de quinta, tu eres el que no tiene vida propia, ni entendiste el contenido del artículo ni lo que yo escribí, pero claro, es porque eres un ANALFABETA IGNORANTE DISCAPACITADO MENTAL. No critiques a quien no conoscas.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 36 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 30 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 681 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders