Microscopio led 60x para iphone VDL, para no perder detalle

Microscopio led 60x para iphone VDL, para no perder detalle

por -
0 550 vistas

Con este pequeño microscopio que se acopla a tu Iphone vas a poder ver los distintos aspectos o elementos como si estuvieses en utilizando un microscopio de laboratorio. Además tiene la particularidad de poder realizar fotos y vídeos con la realidad aumentada.

Este pequeño invento que acopla perfecto en tu móvil de la marca Apple, te ayudará a observar en cualquier sitio o espacio las carencias, enfermedades o parásitos que pueden localizarse en tus plantas.

Gracias a este pequeño y efectivo microscopio, será mucho más sencillo controlar las pequeñas vicisitudes que nos encontramos cada vez que ponemos en marcha un cultivo.

Ahora con el pequeño Microscopio Led 60X no se te escapará ningún pequeño detalle y podrás tener las ventajas de utilizar tu microscopio de laboratorio en tu cultivo.

Microscopio con luz LED para Iphone 4 y Iphone 5.

El microscopio se compone de una carcasa que se acopla al teléfono y una  lente que se acopla a la carcasa. Esta lente es de 60x aumentos y dispone de 3 luces led para una mejor percepción del objetivo.

Es un microscopio muy practico ya que con el podemos sacar fotos o hasta incluso realizar vídeos de lo que se observa por la pantalla. Muy practico para identificar plagas ya que podemos realizar la foto para posteriormente comprobar que tipo de plaga tenemos que tratar.

Comprar Microscopio Led 60X para Iphone

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 101 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores

1 493 vistas
Una empresa de Seattle anunció que había desarrollado una tecnología para insuflar THC directamente al azúcar y la sal, os dejamos una receta casera

0 161 vistas
El boom del consumo de marihuana de baja potencia está lanzando a las empresas suizas especializadas en su cultivo y venta