LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Microscopio led 60x para iphone VDL, para no perder detalle

Microscopio led 60x para iphone VDL, para no perder detalle

0 559 vistas

Con este pequeño microscopio que se acopla a tu Iphone vas a poder ver los distintos aspectos o elementos como si estuvieses en utilizando un microscopio de laboratorio. Además tiene la particularidad de poder realizar fotos y vídeos con la realidad aumentada.

Este pequeño invento que acopla perfecto en tu móvil de la marca Apple, te ayudará a observar en cualquier sitio o espacio las carencias, enfermedades o parásitos que pueden localizarse en tus plantas.

Gracias a este pequeño y efectivo microscopio, será mucho más sencillo controlar las pequeñas vicisitudes que nos encontramos cada vez que ponemos en marcha un cultivo.

Ahora con el pequeño Microscopio Led 60X no se te escapará ningún pequeño detalle y podrás tener las ventajas de utilizar tu microscopio de laboratorio en tu cultivo.

Microscopio con luz LED para Iphone 4 y Iphone 5.

El microscopio se compone de una carcasa que se acopla al teléfono y una  lente que se acopla a la carcasa. Esta lente es de 60x aumentos y dispone de 3 luces led para una mejor percepción del objetivo.

Es un microscopio muy practico ya que con el podemos sacar fotos o hasta incluso realizar vídeos de lo que se observa por la pantalla. Muy practico para identificar plagas ya que podemos realizar la foto para posteriormente comprobar que tipo de plaga tenemos que tratar.

Comprar Microscopio Led 60X para Iphone

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 235 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 115 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 233 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.