Neutralizer y se acabo oler el cultivo marihuana

Neutralizer y se acabo oler el cultivo marihuana

por -
0 2.695 vistas

Uno de los problemas mas importantes que te puedes encontrar en un cultivo de marihuana es su olor. El olor de un cultivo de cannabis es también uno de los factores que delata más fácilmente y por eso, todo cultivador tiene en este problema uno de sus máximas para solucionar.

Neutralizer es un producto creado para este menester y funciona, vaya que si funciona, rapidamente yn pocos minutos es capaz de limpiar los olores del ambiente en muy en un espacio de tiempo muy corto.

Poseedor de varios premios en certámenes especializados como producto práctico y de gran rendimiento o resulitivo, el Neutralizer es un producto muy sencillo de hacerlo funcionar, tan sencillo como encenderlo y esperar en muy poco tiempo que se disipe del ambiente cualquier atisbo de olor.

El sistema que utiliza el Neutarlizer para neutralizar los olores, es una mezcla o combinación, de aceites esenciales y de un vaporizador electrónico de moléculas. Los aceites que utiliza son los activos más potentes que ofrece la naturaleza con propiedades especificas y cientos de moléculas activas que trabajan en forma sinérgica. El Departamento de Investigación y desarrollo de la empresa es el garante de que el Neutralizer es un producto de máxima calidad y eficiencia.

Otra de las ventajas de este gran producto es la gran cantidad de metros cuadrados que tiene como cobertura, 375 m cúbicos de espacio. También es un producto muy limpio y durante su uso no impregna ni el ambiente, ni el suelo, ni los objetos de alrededor.

Su duración con un uso constante es de seis semanas por carga teniendo su recambio en cartuchos y de muy fácil cambio.

kit_fondoEl producto es de un tamaño muy aceptable que pequeñas dimensiones pero con un gran resultado. El Neutralizer es un gran producto de gran garantía y no solo por los premios que ha cosechado por gran calidad y donde se ha presentado, sino porque la gran mayoría de los que los han utilizado han quedado prendados por la efectividad de su neutralización total de los olores.

Para un correcto funcionamiento del Neutralizer el aprato debemos de situarlo al lado opuesto del extractor, a un nivel bajo, para que sus esencias circulen bien por el habitáculo antes de salir de él. Al no contar con un indicador o chivato de luz para saber si esta encendido, lo que deberíamos hacer es que a los diez minutos de ponerlo en marcha, tocar la unidad, notaremos un suave calor en su carcasa exterior en el caso de que estuviese encendido.

Estamos ante un producto genial que soluciona fácil y sencillamente los problemas de los olores, creando un ambiente muy limpio y lejos de las narices finas no invitadas.

Este producto totalmente europeo, más concretamente de Alicante, España, ha sido galardonado con varios premios y llamando la atención como el ganador a la excelencia de los European Products Awards, premio elegido por los usuarios.

Así que ya sabes, si tienes un problema con los olores de tu cultivo, con el Neutraizer se acabó rápidamente tu problema y para siempre. Más información Neutralizer

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto