New Purple Power, dale un poco de color a tu jardín

New Purple Power, dale un poco de color a tu jardín

por -
5 4.897 vistas

 

Las variedades púrpura de importación fueron muy populares entre los fumadores holandeses a finales de los 80, pero eran muy difíciles de cultivar en el clima del norte de Europa. La New Purple Power se desarrolló a partir de una Haze con influencias Thai/Columbian y de una Dutch Skunk de muy pronta floración, creándose una exótica variedad híbrida sativa púrpura que se puede cultivar con éxito en climas con un verano más fresco y corto. Un beneficio añadido para los cultivadores del norte de Europa es que los brotes pueden tomar un bonito color púrpura oscuro si las temperaturas exteriores bajan significativamente hacia el final del período de floración.

La New Purple Power tiene una subida energética y un interesante aroma agridulce. Estas especiales características, junto con su posibilidad de colores no habituales, hacen que sus brotes sean muy apreciados y perfectos para el intercambio con amigos que cultiven las mismas variedades de esta antigua índica.

5 COMENTARIOS

  1. qe onda yo tengo una planta qe este ya tiene unos cogollos pero m preocupa porque tienes algunas hojas amarillas y otras con un verde un poco oscuro ademas d star asperas pero solo son unas hojas no es toda la planta pero que es lo qe puedo hacer???????

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya