LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No criminalizar aborto y legalizar marihuana: Vázquez Mota

No criminalizar aborto y legalizar marihuana: Vázquez Mota

2 580 vistas

México.- La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, se manifestó en favor de un debate donde se aborden las poibilidades de legalizar la marihuana, respetar la libertad de la sexualidad y no apoyar iniciativas que criminalicen el aborto.

Al participar en un foro con alumnos dela Universidad LaSalle, destacó que antes de ese eventual debate debe resolverse la fortaleza en las instituciones policiales y el Ministerio Público, porque sin ello no hay condiciones para la despenalización.

Para la candidata, esa discusión debe abrirse después de enfrentar la corrupción y las complicidades existentes en las instituciones de impartición de justicia.

La abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a escuchar todas las demandas, pero insistió en que deben solucionarse situaciones como lograr instituciones fuertes en materia policíaca que aún no hay, una impartición de justicia que no tenga en las cárceles a inocentes y libres a delincuentes de cuello blanco.

 

Fuente El Economista

2 COMMENTS

  1. ¿ No criminalizar el aborto ? El derecho a la vida hay que respetarle siembre. No se puede matar a ningún ser inocente.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.267 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 209 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.071 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 176 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta