LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No criminalizar aborto y legalizar marihuana: Vázquez Mota

No criminalizar aborto y legalizar marihuana: Vázquez Mota

2 580 vistas

México.- La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, se manifestó en favor de un debate donde se aborden las poibilidades de legalizar la marihuana, respetar la libertad de la sexualidad y no apoyar iniciativas que criminalicen el aborto.

Al participar en un foro con alumnos dela Universidad LaSalle, destacó que antes de ese eventual debate debe resolverse la fortaleza en las instituciones policiales y el Ministerio Público, porque sin ello no hay condiciones para la despenalización.

Para la candidata, esa discusión debe abrirse después de enfrentar la corrupción y las complicidades existentes en las instituciones de impartición de justicia.

La abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a escuchar todas las demandas, pero insistió en que deben solucionarse situaciones como lograr instituciones fuertes en materia policíaca que aún no hay, una impartición de justicia que no tenga en las cárceles a inocentes y libres a delincuentes de cuello blanco.

 

Fuente El Economista

2 COMMENTS

  1. ¿ No criminalizar el aborto ? El derecho a la vida hay que respetarle siembre. No se puede matar a ningún ser inocente.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Los que han fumado marihuana ya conocen la relación entre ella y la posiblemente posterior risa o sonrisa

0 100 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

1 1.772 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 53 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.