Northern Light Autofloreciente de Royal Queen, una clásica entre lo mejor...

Northern Light Autofloreciente de Royal Queen, una clásica entre lo mejor de lo mejor

por -
1 3.927 vistas

A nadie le vamos a descubrir lo que es la Northen Light. La autofloreciente de Royal Queen es un diamante entre éstas joyas automáticas, la famosa cepa, el famoso banco y su variedad rápida hacen de esta simiente culto y obligatoriedad en cualquier cultivo que se precie .

De esta variedad ya se han escrito miles de lineas, sobre sus bondades así que esta variante autofloreciente de la familia cuenta con todo el respaldo de la comunidad canna-cultivadora

Ficha Técnica

Northern Light es una de las variedades más conocidas de cannabis en el mundo.

northern-light-automatic (1)Mayormente Indica y criada en la década de 1970 en los EE.UU. Con genética Afgana. en la década de los ochenta la planta llegó a Holanda y pronto se convertirá en una variedad estándar para el cultivo de interior. En los últimos años, ha habido muchos cambios en el cultivo y técnicas de crianza, nuestra Northern Light Automatic es una mezcla perfecta entre la nueva y vieja variedad, ahora bien, esta es a la vez autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automatic es ideal para el cultivo de interior pero también puede sido cultivada en exterior en climas cálidos. La planta comienza a crecer y producir flores casi inmediatamente y estará lista para la cosecha en sólo 9 a 10 semanas después de plantar las semillas.

Northern Light Automatic dte dará una cosecha abundante y podría ser una de las variedades autoflorecientes de mayor rendimiento disponibles. Crece hasta northern-light-automatic (2)una altura de alrededor de 90-120 cm, que es bastante grande para una planta de una variedad autofloreciente y además se corresponde con su rendimiento.

Al aire libre en España algunas plantas han producido hasta 200 g, aunque alrededor de 90 g es la media en interior y en buenas condiciones. Así como la Aurora Boreal original, nuestras Northern Lights automáticaa tiene un sabor agradable, dulce y un efecto físico confortable. Es la misma cepa clásica, sólo que con un toque autofloreciente, lo que también hace que sea una gran planta para los usuarios médicos.

Producción 90 a 200 gramos

Altura de la planta 90-120 cm

Cosecha de 8 a 9 semanas después de brotar

Génetica Northern light x variedades autoflorecientes

Periodo de floración Auto-floracion

Efecto Cerebral y estimulante

Nivel de Cannabinoides Medio-alto

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 21 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 53 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 152 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic