Nueva máquina de Grobo para cultivo de marihuana y verduras

Nueva máquina de Grobo para cultivo de marihuana y verduras

por -
1 2.242 vistas

Una empresa de Canadá, Grobo Inc,  presenta a todo el mundo una forma fácil de cultivar nuestras propias verduras y plantas medicinales sin tener que estar muy pendientes de su mantenimiento.

En muchas países del mundo están naciendo movimientos ciudadanos y asociaciones que apuestan por cultivar nuestros propios alimentos además de plantas medicinales y así poder tener cierta independencia a la hora de proveernos nosotros mismos de productos naturales, aunque el ritmo de vida que en la actualidad se lleva impide a muchos poder dedicarle el tiempo que precisa un huerto.

Con este criterio es como lanzan al mercado Grobo, un pequeño invernadero que es completamente autónomo, y que solo precisa de electricidad, llenar el deposito de agua además de poder añadir algunos nutrientes o fertilizantes extras para asegurarnos del cultivo óptimo de nuestra querida planta.

Cultivando nuestras propias plantas en casa.

Este pequeño invernadero tiene una automatización que nos permite personalizarlo y adecuarlo para las plantas que queramos, además de ser perfecto para el cultivo de hortalizas como tomates, lechugas, cebollas, etc. También es perfecto para el cultivo recreativo o medicinal de uso propio, esto último siempre teniendo en cuenta las leyes locales para no cometer una infracción. Cuenta evidentemente con una luz propia que simula días de 18 horas para maximizar el rendimiento y filtros de carbono para que no salga ningún olor indeseado.

Este gadget para el cultivo interior nos convertirá en unos pequeños horticultores urbanos. Su coste en Estados Unidos rondará los1400 dólares, aunque por un tiempo limitado tendrá una oferta de 900 para aquellos que madruguen y lo encarguen antes de que se empiece a comercializaren un mes aproximadamente. No es el más económico del mundo, pero ayudará a muchas personas a sentirse unos cultivadores urbanos desde la comodidad de su casa.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 44 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 85 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 279 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos