Nueva página web y nueva imagen para Weed Seed Shop

Nueva página web y nueva imagen para Weed Seed Shop

por -
0 1.916 vistas

El miercoles Weed Seed Shop relanzó su página web, con una apariencia nueva y fresca. Gracias a las diferentes pruebas realizadas y a la valiosa información obtenida de los visitantes, actualmente la tienda online de semillas de cannabis ofrece un rendimiento óptimo.

Compare y analize semillas de cannabis

Con el lanzamiento de la nueva página web, weedseedshop.com hace que a los visitantes les resulte fácil elegir las semillas de cannabis adecuadas. Los diferentes filtros de selección ofrecen ahora la posibilidad de tener una visión rápida de los productos que cumplen ¡muchos deseos diferentes! Con la ayuda de este sistema de filtro, los productos pueden ser ordenados por precio, tiempo de floración y tamaño de la cosecha, entre otras cualidades. Comparar diferentes variedades de semillas es ahora posible gracias a otra herramienta nueva. Con ella, los aficionados al cannabis pueden comparar, por ejemplo, la variedad WSS Amnesia feminizada con otras semillas del mismo tipo. Con esta nueva función, Weed Seed Shop tiene como objetivo hacer que el diálogo con los clientes sea aún más sencillo. Weed Seed Shop también está animando a los visitantes de su sitio a que compartan sus experiencias con la ayuda de comentarios sobre los productos y evaluaciones para cada tipo de semillas de cannabis.

El nuevo estilo de Weed Seed Shop

 

Durante la elaboración de la nueva tienda online de semillas de cannabis, se ha reformado el diseño que ya tenía nueve años de antigüedad. El nuevo estilo de la casa es a la vez más claro y más atractivo, lo que hace que sea mucho mas fácil de usar. Se han renovado el logotipo y la tipografía y los nuevos colores tienen una función práctica, indicando los tres grupos diferentes de semillas: variedades de semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes, y semillas de cannabis regulares.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 27 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 50 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 99 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer