LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pequeño microscopio con luz, para poder ver a lo grande lo pequeño...

Pequeño microscopio con luz, para poder ver a lo grande lo pequeño de tus plantas

0 475 vistas
de bolsillo microscopio

Desde los mas pequeños insectos que se escapan a la vista del ojo humano hasta la observación de los tricómas, tan importantes para saber del momento ideal para cosechar, el pequeño microscopio será tu gran aliado.

Te ayudará a detectar esos pequeños insectos que pueden ser la perdición de tu cultivo o te ayudará a observar el cambiante color de las glándulas con THC (tricomas) que te indican el momento optimo de la cosecha.

Con una pequeña pila de batería, este pequeño microscopio de bolsillo y con iluminación incorporada, te hará ver las cosas pequeñas más grandes.

Con el pequeño microscopio tendrás la oportunidad de corregir o localizar los problemas y plagas que puedan aparecer y que a simple vista el ojo humano no detecta.

Un pequeño microscopio de precisión iluminado con 60-100x aumentos.

Con ajuste de enfoque girando una rueda, e iluminación.

Comprar pequeño microscopio con luz

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 242 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 115 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 233 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.