LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
PH Down de Plagron, reductor de pH que proporciona un crecimiento más...

PH Down de Plagron, reductor de pH que proporciona un crecimiento más rápido

0 320 vistas

Un pH demasiado alto en tu solución nutritiva puede tener consecuencias negativas para el crecimiento y la floración de tus plantas. Con pH Down, disminuirás el pH hasta el área ideal de 5.5 o 6.5, entonces cuando los diferentes elementos nutritivos serán absorbidos correctamente en un buen equilibrio. Gracias a ello nacen plantas sanas con una alta capacidad de resistencia.

Una solución nutritiva con el pH adecuado tiene también un efecto estimulante sobre el metabolismo por lo que la planta crece más rápido. El resultado es un mayor rendimiento y menos problemas.

Comprar PH Down de Plagron

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 92 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 135 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 815 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos