PH Down de Plagron, reductor de pH que proporciona un crecimiento más...

PH Down de Plagron, reductor de pH que proporciona un crecimiento más rápido

por -
0 316 vistas

Un pH demasiado alto en tu solución nutritiva puede tener consecuencias negativas para el crecimiento y la floración de tus plantas. Con pH Down, disminuirás el pH hasta el área ideal de 5.5 o 6.5, entonces cuando los diferentes elementos nutritivos serán absorbidos correctamente en un buen equilibrio. Gracias a ello nacen plantas sanas con una alta capacidad de resistencia.

Una solución nutritiva con el pH adecuado tiene también un efecto estimulante sobre el metabolismo por lo que la planta crece más rápido. El resultado es un mayor rendimiento y menos problemas.

Comprar PH Down de Plagron

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 239 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 63 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 348 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 80 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados