LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
PH Down de Plagron, reductor de pH que proporciona un crecimiento más...

PH Down de Plagron, reductor de pH que proporciona un crecimiento más rápido

0 322 vistas

Un pH demasiado alto en tu solución nutritiva puede tener consecuencias negativas para el crecimiento y la floración de tus plantas. Con pH Down, disminuirás el pH hasta el área ideal de 5.5 o 6.5, entonces cuando los diferentes elementos nutritivos serán absorbidos correctamente en un buen equilibrio. Gracias a ello nacen plantas sanas con una alta capacidad de resistencia.

Una solución nutritiva con el pH adecuado tiene también un efecto estimulante sobre el metabolismo por lo que la planta crece más rápido. El resultado es un mayor rendimiento y menos problemas.

Comprar PH Down de Plagron

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 33 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 51 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 74 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...