Preso por poner un árbol de Navidad de cannabis de 1,5 metros

Preso por poner un árbol de Navidad de cannabis de 1,5 metros

por -
2 1.113 vistas

Inglaterra.- Ian Richards, de 46 años y residente del Condado de Kent (Reino Unido), va a pasar el período navideño detrás de las rejas.

Su sentencia —de 18 meses de prisión— se debe a su fantasía creativa a la hora de adornar su árbol navideño. Para prepararse de cara a Nochebuena y llevar la atmósfera festiva a su casa no vio otra opción que cultivar una planta de cannabis de1,5 metrosde altura.

Cortó el ramaje para que la planta se pareciera más a un abeto tradicional y la decoró con coloridos adornos. Desafortunadamente, los policías que fueron a registrar su casa no compartieron su sentido del humor. “Usando cannabis como árbol navideño, Richards demostró un desprecio total hacia la ley”, comentó Derren Dennett, uno de los agentes que investigó el caso.

Dennett detalla que, aparte del ‘abeto’ tan particular, en uno de los dormitorios descubrieron una fábrica sofisticada de cannabis, con una decena de arbustos, aunque de tamaños mucho más moderados. Según la Policía, Richards insistía en que todas estas plantas las plantó para su uso personal, sin embargo el argumento no funcionó.

“La fábrica obviamente tenía potencial para producir una gran cantidad de marihuana. Al cerrarla, hemos prevenido que en las calles aparezca una gran cantidad de droga”, afirma Dennett.

 Fuente ActualidadRT

2 COMENTARIOS

  1. la concha de sus madress

    how the fuck can U believe that by killing a few plants u keep drugs out of the street
    useless bitch find some thing t do…
    by your self a life
    stupid fucking cop!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal