Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

por -
3 1.404 vistas

Argentina.- Varios legislares porteños brindarán una conferencia de prensa para informar sobre este proyecto de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.

CABA, martes 22 de mayo de 2012. Los diputados porteños María José  Lubertino; María Rachid; Laura García Tuñón, Radael Gentili; Anibal Ibarra; y María Elena Naddeo, presentarán hoy, en conferencia de prensa, un proyecto de declaración que busca despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la Capital Federal.

Lejos del conservadurismo macrista, los diputados brindarán una conferencia de prensa sobre el proyecto  de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.  Tendrá lugar este martes, 22 de mayo a las 17:30hs enla Salade Conferencias de Prensa de la Legislatura de la CABA– Perú 10-. (Portal Contacto Político)

 

Fuente Contacto Politico

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 51 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 66 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 682 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas