LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

3 1.419 vistas

Argentina.- Varios legislares porteños brindarán una conferencia de prensa para informar sobre este proyecto de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.

CABA, martes 22 de mayo de 2012. Los diputados porteños María José  Lubertino; María Rachid; Laura García Tuñón, Radael Gentili; Anibal Ibarra; y María Elena Naddeo, presentarán hoy, en conferencia de prensa, un proyecto de declaración que busca despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la Capital Federal.

Lejos del conservadurismo macrista, los diputados brindarán una conferencia de prensa sobre el proyecto  de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.  Tendrá lugar este martes, 22 de mayo a las 17:30hs enla Salade Conferencias de Prensa de la Legislatura de la CABA– Perú 10-. (Portal Contacto Político)

 

Fuente Contacto Politico

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 33 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 41 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 58 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.