Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

por -
3 1.398 vistas

Argentina.- Varios legislares porteños brindarán una conferencia de prensa para informar sobre este proyecto de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.

CABA, martes 22 de mayo de 2012. Los diputados porteños María José  Lubertino; María Rachid; Laura García Tuñón, Radael Gentili; Anibal Ibarra; y María Elena Naddeo, presentarán hoy, en conferencia de prensa, un proyecto de declaración que busca despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la Capital Federal.

Lejos del conservadurismo macrista, los diputados brindarán una conferencia de prensa sobre el proyecto  de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.  Tendrá lugar este martes, 22 de mayo a las 17:30hs enla Salade Conferencias de Prensa de la Legislatura de la CABA– Perú 10-. (Portal Contacto Político)

 

Fuente Contacto Politico

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 24 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 77 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.