ProZyme de Humboldt Nutrients, tratamiento enzimático para el cultivo

ProZyme de Humboldt Nutrients, tratamiento enzimático para el cultivo

por -
0 195 vistas

ProZyme es un tratamiento enzimático para diferentes medios de cultivo. Las enzimas son catalizadores biológicos, derivados de organismos vivos, y los catalizadores aumentan la velocidad de las reacciones químicas que ocurren naturalmente.
ProZyme es un concentrado, compuesto por más de 80 enzimas beneficiosas diferentes. Humboldt Nutrients emplea a los principales expertos en enzimas hortícolas para formular ProZyme en una diversa mezcla de compuestos enzimáticos. El resultado es un compuesto rico, muy oscuro y biológico que descomponen la masa muerta de la raíz creando almidones y nutrientes para que sean de fácil acceso y de utilidad para la planta. Los concentrados de enzimas de la competencia tienen un aspecto claro en apariencia, lo que indica que cuentan con pocas especies enzimáticas.

ProZyme es una clave biológica natural, llevando los elementos necesarios para la salud de las plantas, y su entrega a la pared celular para una máxima absorción. Los nutrientes orgánicos y convencionales pueden contener macromoléculas complejas que son más difíciles de descomponer para una planta para luego poder absorber los compuestos más pequeños.

unnamedProZyme estimula la “pre-digestión” de estas moléculas complejas, lo que permite que la planta absorba e inmediatamente utilice los nutrientes. Dado que cada enzima tiene un papel específico que desempeñar en la catálisis de reacciones, la diversidad de las especies enzimáticas en ProZyme puede ayudar a su planta a completar todas las tareas necesarias de manera eficiente y más rápida. Cuando se utiliza ProZyme como un catalizador para las reacciones químicas, la velocidad de reacción puede ser más de 15 millones de veces más rápido que si se deja sin catalizar. Sin la actividad enzimática adecuada, la absorción de nutrientes es lenta e incompleta.

El uso de Humboldt Nutrients ProZyme además de nuestras tablas de nutrición te asegurará de que tus plantas mantienen la absorción de nutrientes rápida y completa.

Instrucciones – Aplicación General:
Uso en conjunto con el cambio de nutrientes de salida basado en tablas de alimentación a una concentración de 5-10ml por galón (4 litros) de depósito.
Esquejes Medios Preparaciones:
Remoje cubo de lana de roca o “jiffis” a un ritmo de 5 ml por galón (4 litros) de agua.
Hidroponía Medios / Coco / Rockwool:
El uso con cada cambio de salida de nutrientes a un ritmo de 5-10 ml por galón (4 litros) de agua

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 25 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

0 230 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos

0 109 vistas
Una de las novedades de las que podemos disfrutar desde hace unos pocos meses es del regreso de The Grimm Brothers Seeds,