LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Queso Gouda holandés con semillas de cáñamo

Queso Gouda holandés con semillas de cáñamo

0 491 vistas

Este sorprendente queso holandés con cáñamo es 100% artesanal hecho a mano usando métodos familiares, tradicionales y de confianza de la familia en la Holanda rural.

Esta maravillosa granja fabrica el queso Gouda de cáñamo, usando en exclusiva su propia leche de vacas holandesas alimentadas con hierba natural.

Los fabricantes están orgullosos de garantizar la calidad y la seguridad de todos sus ingredientes naturales para la mejora constante y de un manteniendo siempre utilizando los más altos estándares y certificados disponibles de primera categoría de la leche premium de vacas holandesas.

Para crear la mezcla perfecta para este queso de nuestra histórica granja y su más reciente pasión por los súper alimentos de alto valor nutricional.

Han mezclado lo mejor de ambos mundos para darle a su sabrosa innovación holandesa un nuevo y típico; ¡Queso holandés de cáñamo! Su contenido de vitamina E es natural, las proteínas son las más completas y los beneficiosos ácidos grasos omega solo hacen que sea una adición maravillosa.

Con todo esto, al final, tiene un sabor increíble que hace que su famoso y tradicional queso holandés Gouda de granja sea muy, muy delicioso!

 cañamo-quesoSu fabricación

Nuestro artesanal queso Gouda con cáñamo se hace con leche entera fresca pasteurizada creando ese sabor característico del queso de granja. Tanto su artesanal fabricación como los ingredientes como la leche se producen enteramente de las vacas bien cuidadas de nuestra propia reserva privada de un ser querido. 

                           Posteriormente es mezclada con las sorprendentes cualidades del súper alimento de las semillas de cáñamo de cultivo ecológico certificado. Hacemos este queso holandés de cáñamo totalmente natural rico en omega 3 y con una amplia gama de vitaminas, minerales beneficiosos, grasas insaturadas y proteínas perfectas para un estilo de vida más saludable”

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 24 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 171 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 98 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.