“Reconquistando el cáñamo” lectura obligada

“Reconquistando el cáñamo” lectura obligada

por -
0 759 vistas

 

¿Qué es el cañamo? ¿ Por qué ha desaparecido del mundo? ¿Quien ha creado verdaderamente el prohibicionismo sobre el cáñamo? ¿ Qué intereses hay detrás de su prohibición? ¿ Qúe puede ofrecer esta planta?.. y mucho más es lo que te descubrirá el libro de Filipo Esmaily.

Un analisis de 360º (botanico, industrial, religioso, politico, medicinal, alimentario, …) de la planta más importante del planeta

Las posibilidades que ofrece son múltiples, por este motivo algunos la han querido, y todavía la quieren, ¡Fuera de juego! Todo aquel que la difama tiene un interés en hacerlo.

En el interior del libro encontrarás intervenciones de Don Andrea Gallo, Vittorio Ferraresi (Parlamentario italiano), Enrico Bottacio (enfermo que lucha cada día por su derecho de cura), Favrizio Cinquini ( Médico italiano condenado por sus investigaciones) y Mariano García de Palau (médico español a la cabeza de la asociación THC Terapéutico.

 

En 1924 D.E. Junichewsky un botánico soviético estudio varios ejemplares de plantas selváticas y clasificó en cañamo en tres especies diferentes:

-Cannabis Sativa, su altura va desde tres hasta ocho metros de altura y con forma piramidal

-Cannabis Indica, más baja y con una mayor número de ramas y hojas

-Cannabis Rudelaris, alta como máximo medio metro y sin ramas

El cáñamo es una planta anual y diodica, lo que quiere decir que existen ejemplares con flores masculinas y otros con flores femenina; esto la conforma como una planta de notable variedad morfológica y fisiológica, con formas precoces y tardías, diversas por el aspecto de las hojas y de las semillas. La planta se desarrolla…”

 

Si quieres saber todo sobre esta planta regalo de la naturaleza, “Reconquistando el Cáñamo” de Filippo Esmaily será tu faro.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 76 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 48 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas

0 56 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis