LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una Chef argentina en Chile elabora platos con cannabis medicinal

Una Chef argentina en Chile elabora platos con cannabis medicinal

1 202 vistas

El cannabis, como un ingrediente para los platos y postres y así aprovechar las propiedades medicinales que posee, es lo que propone una chef argentina en su país vecino, Chile. En este país de la costa del Pacifico se promueve el uso del cannabis para fines terapéuticos. Natalia Revelant es una cocinera especializada en cocina vegetariana y que lleva varios años combinando el cannabis con productos orgánicos (frutas, harina de mandioca, almendras, granos y semillas) para elaborar chocolates, bizcochuelos, bollos, jugos o leche.

“Descubrí un universo”, dijo  la profesional de los fogones. Todas las partes de la planta del cannabis se pueden emplear, comentó. Desde la raíz, el tallo y las hojas que se utilizan en ensaladas hasta para cocinar carne o elaborar jugos. La flor o cogollo y sus semillas son perfectas para los postres. La gastronomía “cannábica” es una alternativa para los enfermos crónicos, sostuvo Alejandra Ahumada, química farmacéutica de la Fundación Daya. La planta del cannabis también contiene propiedades nutricionales como ácidos grasos que “son esenciales para nuestro organismo y aceites importantes, como el omega 3 y omega 6 que son utilizados para combatir algunos síntomas de inflamación en pacientes”

El cannabis es un producto natural que contiene muchas propiedades que benefician nuestra salud y su presencia en la alimentación cada vez esta ganando mas adeptos. Cocineros de prestigio lo están utilizando ya en varios países. Cada vez más y a medida que más estados norteamericanos y países

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 110 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 43 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 308 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .