LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una empleada de un banco en Nueva York quiso lavar dinero, pero...

Una empleada de un banco en Nueva York quiso lavar dinero, pero quedó el olor

5 10.989 vistas

Nueva York, EEUU.- Una empleada bancaria de Nueva York lavó dinero procedente de la venta de droga en su propio banco, pero según las autoridades la delató el olor a marihuana en los billetes

Una empleada bancaria de Nueva York lavó dinero procedente de la venta de droga en su propio banco, pero según las autoridades la delató el olor a marihuana en los billetes.

Según la fiscalía de Brooklyn, Natanzia St Roze llevó 30.000 dólares en billetes de 20 dólares al depósito de su banco JPMorgan Chase y lo cambió por la misma suma en billetes de 100.

El cambio había sido autorizado por sus jefes, que le creyeron que una agencia vecina del Bank of America necesitaba billetes de 100 dólares. Pero la maniobra comenzó a quedar en evidencia cuando sus superiores verificaron con el otro banco, y cuando la policía llegó fue informada por los empleados de que los billetes “olían a marihuana”. St Rose fue detenida la semana pasada e investigada por posible lavado de dinero.

Fuente  HolaCiudad

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 17 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 35 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 109 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.