Una empleada de un banco en Nueva York quiso lavar dinero, pero...

Una empleada de un banco en Nueva York quiso lavar dinero, pero quedó el olor

por -
5 10.963 vistas

Nueva York, EEUU.- Una empleada bancaria de Nueva York lavó dinero procedente de la venta de droga en su propio banco, pero según las autoridades la delató el olor a marihuana en los billetes

Una empleada bancaria de Nueva York lavó dinero procedente de la venta de droga en su propio banco, pero según las autoridades la delató el olor a marihuana en los billetes.

Según la fiscalía de Brooklyn, Natanzia St Roze llevó 30.000 dólares en billetes de 20 dólares al depósito de su banco JPMorgan Chase y lo cambió por la misma suma en billetes de 100.

El cambio había sido autorizado por sus jefes, que le creyeron que una agencia vecina del Bank of America necesitaba billetes de 100 dólares. Pero la maniobra comenzó a quedar en evidencia cuando sus superiores verificaron con el otro banco, y cuando la policía llegó fue informada por los empleados de que los billetes “olían a marihuana”. St Rose fue detenida la semana pasada e investigada por posible lavado de dinero.

Fuente  HolaCiudad

5 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza