LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una revista británica dice que Mujica es “el mejor presidente del mundo”

Una revista británica dice que Mujica es “el mejor presidente del mundo”

3 951 vistas

Destaca su plan sobre consumo de marihuana y su participación en el Mercosur. Y lo compara con “el discurso populista de Chávez y la demagogia de Kirchner”.

Para la revista británica Monocle, el presidente de Uruguay, José Mujica, es “el mejor líder del mundo”, por delante del estadounidense Barack Obama, la alemana Angela Merkel y el francés François Hollande. El artículo lo describe como “la personificación de lo que el verdadero socialismo debería ser, lejos del discurso populista de (el venezolano Hugo) Chávez y la demagogia de (la argentina Cristina) Kirchner”.

“El anónimo héroe sudamericano” fue publicado recientemente como “Monocolumn”, que son las columnas diarias que escriben el satff y los corresponsales Monocle, una revista de alta gama que mezcla análisis de geopolítica y economía internacional con artículos sobre moda y estilo de vida.

“Más conocido por su sobrenombre Pepe, el uruguayo es responsable de haber puesto a su pequeña nación de solo 3,2 millones de habitantes en el mapa internacional”, elogia el artículo, que menciona sus políticas vanguardistas y cita en particular su reciente proyecto para “legalizar la marihuana y que el Gobierno controle su venta”. También señala su discurso aperturista en el Mercosur y una serie de éxitos que le valieron “el espaldarazo internacional” vía la mejora de las calificaciones de Uruguay por parte Moody’s y Standard & Poor’s.

La nota recuerda el pasado tupamaro de Mujica y su triunfo con el 53% de los votos, al tiempo que destaca su “vida modesta y ejemplar”, con su casa “en una granja en las afueras de Montevideo”, su auto de los ’80 y la donación de la mayor parte de su salario a obras de calidad. Y concluye: “Mujica es la nueva cara de la izquierda sudamericana, con un gobierno trabajador, que pone al pueblo por delante de los egos y convierte ideas revolucionarias en acciones pragmáticas.

Dos años con crecimiento de alrededor del 6% hacen que parezca que los sueños de Pepe se convierten en realidad”.

Fuente Clarin

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 224 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 71 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 36 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,