Vaporizador Adventurer de FocusVape

Vaporizador Adventurer de FocusVape

2 527 vistas

El nuevo vaporizador portátil Adventurer de FocusVape es un pequeño equipo de bolsillo con algunas características que lo hacen único. Fabricado por iFocus Technology, empresa con sede en Hong Kong que destaca por la gran calidad de sus vaporizadores, el “aventurero” . Estamos ante un vaporizador ante todo elegante y cómodo, con un precioso acabado en aluminio anodizado sin ningún saliente, ya que la boquilla de vidrio es extraíble. En la parte superior nos encontramos con una tapa que extraeremos pulsando suavemente en un lateral, para encontrarnos con el conducto de aspiración de vidrio que también hace de boquilla, y la batería de litio 18650 de alta capacidad, reemplazable y de carga rápida mediante un cable de conexión micro-USB estándar.

En la parte inferior tenemos otra tapa con cierre magnético y que abrimos del mismo modo, presionando en un lateral y accedemos a la novedosa cámara de llenado de cerámica, donde la vía aérea se ha aislado completamente de la electrónica lo que garantiza un vapor puro y un sabor increíble. Llama la atención su forma rectangular y alargada en lugar de las más comunes circulares. Su gran tamaño no impide que se caliente rápidamente. Y también en la parte inferior nos encontramos un botón que permite la extracción por la parte superior del conducto de aspiración que merece una mención especial.

 

Pulsando este botón, por la parte superior retiramos la larga boquilla fabricada en vidrio y que integrada en en su interior incorpora un pequeño dispositivo de filtración de agua o bubbler que permite un vapor suave y fresco sin la incomodidad de los tradicionales y voluminosas tubos de acople exterior. En su interior se puede almacenar una pequeña cantidad de agua, aproximadamente la mitad de su longitud, por el que circulará el vapor consiguiendo una temperatura más baja y como decimos, un mejor sabor. También cabe destacar que una vez lleno de agua y dentro del vaporizador, no existe riesgo de que expulse agua. Y como no, se puede emplear sin agua, el vidrio de por sí ya es uno de los materiales que mejor enfría el vapor.

En uno de los laterales nos encontramos el panel de control, con una gran pantalla OLED con efecto de ciclo. Para encender el dispositivo basta presionar el botón de encendido 3 veces. Otros dos botones controlan la temperatura en un rango de 80° a 240°C y grado a grado, pudiendo optar siempre por la temperatura exacta para cada ocasión o gusto personal. La pantalla OLED muestra el nivel de batería, temperatura seleccionada e indica cuando se ha alcanzado para poder comenzar a vaporizar, menos de 30 segundos en 185º. En el otro lateral y mediante un vidrio trasparente ensamblado en la caja, podemos ver el tubo de aspiración y comprobar el nivel de agua del bubbler, con una preciosa retroiluminación posterior mediante una luz led.

 

En cuanto a la boquilla, tenemos dos opciones. La más discreta que es mediante un orificio en la tapa superior y por la que aspiraremos directamente del bubbler, o mediante una boquilla de vidrio también discreta, más cómoda pero que nos obliga a llevar por separado cuando salimos de casa y nos queremos llevar nuestro vaporizador Adventurer con nosotros. Se incluye herramientas de limpieza, cargador yo todo lo necesario para darle una larga vida. El peso final se queda en tan sólo 190 gramos y el tamaño en apenas 10,5x5cm y 2cm de grosor, como un paquete de tabaco o un smartphone pequeño. Sin duda una excelente opción tanto por su precio como por su calidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Boquilla de Filtración H2O Integrada
  • Boquilla de vidrio 
  • Batería 18650 recargable
  • Pantalla OLED con efecto de ciclo
  • Amplio rango de temperaturas: 80-240º
  • Cámara de calefacción cerámica rectangular
  • Controles digitales
  • Cierre magnético
  • Aviso por Vibración
  • Electrónica aislada
  • Carga por USB

 

2 COMMENTS

  1. hola buenas tardes, cordial saludo
    quiero preguntar por los precios de los vaporizadores, estoy interesado en obtener uno de ellos.

    les agradezco su pronta respuesta.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 435 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 116 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 105 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio