Vaporizador portátil de Pepita Seeds, el vaporizador más pequeño del mundo

Vaporizador portátil de Pepita Seeds, el vaporizador más pequeño del mundo

por -
5 19.917 vistas

Ya está en mercado y de la mano de Pepita Seeds, el vaporizador que estabas esperando. Para los que les gustan del consumo de las extracciones de marihuana o no les gusta que el tabaco se mezcle con sus sustancias favoritas, la pequeña “pipeta” o vaporizador de la marca Pepita Seeds, será uno de sus utensilios de consumo.

A las funciones de este bonito y pequeño vaporizador debemos añadirle su diseño tan peculiar y a la vez su sencillo manejo. Este pequeño artilugio, si muy pequeño, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño y diseño. Desde el bolsillo de una camisa al bolsillo de tu pantalón vaquero, este coqueto vaporizador te proporcionará tu dosis de extractos (hachís, polen, aceites…) sin llamar la atención, muy discretamente.

No necesitarás ningún otro accesorio técnico para utilizar este vaporizador portátil y unipersonal, en cualquier lugar y con un sistema de cargado de batería muy simple, la autonomía que te dará el “mini vapor” será suficiente para satisfacer tus necesidades.

vapor2El vaporizador para extracciones de Pepita Seeds, es sin duda un artículo que en breve podremos ver entre los muchos amantes de estas sustancias y que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, al que lo use y al que te vea usarlo.

“Autentico” articulo “fetiche” que no por esos adjetivos deja de ser un efectivo vaporizador portátil. Otra de las peculiaridades de este producto sin duda es su precio, muy acorde a los tiempos que vivimos, es decir, un muy buen precio en comparación con similares vaporizadores.

Ya lo sabes, el vaporizador de Pepita Seeds es bonito por su diseño, simple de utilizar, efectivo en su funcionamiento, con un coste económico “bajo” y tu aliado en el consumo de extracciones de marihuana como el hachís, el aceite de cannabis, B.H.O. el polen o similares.

El pequeño vaporizador de Pepita Seeds ya está aquí, y viene para quedarse

 

vapor3Ficha vaporizador Pepita Seeds

Pepita Seeds se enorgullece en presentar una nueva generación de vaporizadores… El P1.

Utilizando la tecnología más avanzada disponible, hemos desarrollado el vaporizador eléctrico portátil más pequeño del mundo.

El P1 está especificamente diseñado para extracciones ya sean Hash en seco, Ice-o-lator o B.H.O. (Butan Honey Oil).

El sistema avanzado del P1, sin necesidad de butano y más ligero. Simplemente llenar el vaporizador y listo para disfrutar con estilo del P1.

Fácil y discreto de usar, el P1 funciona en todas las condiciones, incluyendo un dia de viento al aire libre, o simplemente sentarse en el sofa.

Descubre todas sus posibilidades.

– Sin conbustion.

– Bateria de litio recargable.

– Fácil limpieza.

– Ligero y discreto.

– Cargador USB.

Comprar Vaporizador Pepita Seeds

5 COMENTARIOS

  1. No me termina de convencer, se ve una cosa barata, de sabor plastico e ineficiente. Despues de haber probado varios vaporizadores (IOLITE, PAX, SOLO, EXTREME Q) me quedo con lo de la marca ARIZER (SOLO y EXTREME Q) ya que tienen la mejor calidad de vapor y de aparato. Los compre en LIMA – PERU en MERCADO LIBRE, pero tambien he visto que los venden más barato en http://www.vaporiza.pe . Si de todas maneras se quieren comprar este vaporizador, les recomiendo que miren reviews en YouTube

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 41 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 43 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 55 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados