Vaporizador Portátil Weda de Kalumet

Vaporizador Portátil Weda de Kalumet

por -
2 1.393 vistas

Los vaporizadores portátiles, personales o de viaje son una forma de consumo de marihuana y hachís más saludable. Kalumet es una marca de este tipo de productos que está cogiendo un arraigo notable en el mercado.

Weda es uno de sus modelos que cuenta con una gran aceptación por parte de este tipo de público que consume cannabis de esta forma. El vaporizador Weda es muy sencillo de utilizar además de ser bastante resistente, punto muy importante ya que estamos hablando de productos que muy fácilmente pueden “besar” el suelo.

Además de su buena resistencia, su bonito diseño es también otro de los alicientes para inclinar nuestra decisión hacia la compra de este vaporizador. Podemos decir que es muy fácil de usar, después de las muchas experiencias con muchos vaporizadores que hemos tenido. También diremos que el vaporizador Weda de Kalumet es un vaporizador que cumple y con buena nota los requisitos que este tipo de productos deben cumplir.

La palabra “Calumet” viene de la forma que los europeos tenían  para definir aquellas pipas sagradas que fumaban los pueblos indígenas de América del Norte.

Kalumet “La pipa de la paz”

Ficha producto

Kalumet ya tiene una pipa vaporizadora portátil nueva que te va sorprender, si nombre es Weda. Esta no combustiona la hierba seca que introduzcamos en su interior, además tiene tres posiciones de temperatura que se seleccionaran manteniendo pulsado el botón, la posición de temperatura media proporciona un ligero vapor y la temperatura mas alta presenta un vaporizado mas contundente.

Weda es inteligente, ya que controla la temperatura para que se requiera pulsar el botón continuamente, con tan solo una vez incremente la temperatura hasta la seleccionada manteniendo la misma durante 15 segundos, para que puedas disfrutarla sin problemas y cómodamente.

Además su exclusivo diseño y su batería de litio de larga duración ofrece una solución fiable y duradera para todo el día, se puede cargar tanto en un puerto USB del PC o con el adaptador de pared USB

El Kit Weda contiene

-1 Vaporizador electrónico Weda

-1 Cargador de pared USB

-5 Boquillas de recambio

-5 Rejillas de recambio

-1 Cepillo de limpieza

Comprar vaporizador Weda de Kalumet

Distribuidor 

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya